¡Fuerte!

| 27/08/2023

El ex de Morena Rial explicó por qué no quiere que su hijo esté con ella

El ex de Morena Rial explicó por qué no quiere que su hijo esté con ella

La mediática está envuelta en otra polémica, luego de que Facundo Ambrosioni tomara una fuerte decisión.

 

Una vez más, las redes sociales se encendieron por el conflicto entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni. El escándalo estalló cuando Morena, respaldada por su abogado, arremetió contra el futbolista, acusándolo de impedirle ver a su hijo, Francesco Benicio. El abogado Alejandro Cipolla se sumó a la disputa, cuestionando la situación y pidiendo atención de la Justicia de Córdoba.

“¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, escribió en su momento Alejandro Cipolla.

Leé también: Mica Viciconte contó cómo es en verdad la relación de su hijo Luca con las nenas de Nicole

Es por eso que Facundo Ambrosioni respondió con indignación, rechazando las acusaciones de la mediática y su abogado. El futbolista argumentó que hay aspectos de la historia que no se están considerando y explicó su deseo de obtener la tenencia del niño de cuatro años. Su motivo principal es la preocupación por el bienestar del pequeño, ya que considera que la vida que llevaba con Morena Rial implicaba riesgos.

“No cuentan la parte que no les conviene a ellos”, aseguró Facundo Ambrosioni en diáglo con TN Show, antes de agregar: “No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”.

Las polémicas en torno a la relación de Morena y Facundo no son nuevas. Al mismo tiempo que está en conflicto con su padre, Jorge Rial, e incluso está a punto de perder su casa por la falta de pagos del alquiler.

Leé también: El momento familiar entre Mica Viciconte e Indiana que despertaría la furia de Nicole Neumann

Tras meses separados debido a la pelea con su hija, abuelo y nieto se reencontraron recientemente. El momento fue registrado en una tierna foto en la que Jorge Rial y Francesco aparecen abrazados. El periodista compartió la imagen en Instagram, escribiendo "El amor es imparable".

Sin embargo, el reencuentro no estuvo exento de dolor. Ya que según contó el ex conductor de Intrusos Francesco pronunció una frase devastadora al ver a su abuelo: "Me dijeron que te habías muerto". Una frase que muestra hasta que punto llegó el conflicto entre Morena y Jorge.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias