¡Sorprendió!

| 20/08/2023

Mica Viciconte contó cómo es en verdad la relación de su hijo Luca con las nenas de Nicole

Mica Viciconte contó cómo es en verdad la relación de su hijo Luca con las nenas de Nicole

La influencer habló como nunca de cómo es el día a día entre las hijas de Cubero y su pequeño.

 

En medio de los conflictos que rodean a Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte, la mucho se ha hablado de las hijas que el ex futbolista y la modelo tuvieron, pero poco sobre cómo se llevan con su hermano Luca, quien es hijo de Poroto, pero también de Vicionte. Por eso, la influencer habló recientemente y dio detalles sobre cómo es la dinámica entre los cuatro chicos.

“Todas las familias ensambladas pasan por un montón de momentos. Si no hay amor, no podés formar una familia ensamblada”, comentó Micaela Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero y madre de Luca, en una charla con Intrusos. "Si hay amor y un buen trabajo en equipo, todo fluye. Yo, contenta. Estoy bien, la paso bien, estoy para estar con ellas, para acompañarlas", agregó.

Leé también: Rodrigo Lussich fulminó al Kun Agüero y contó por qué lo dejó la novia

La influencer destacó la importancia del amor en estas situaciones complejas: "No hay cosa más linda y gratificante que ver el amor. Porque vos podés unir o desunir". Micaela Viciconte también valoró el papel desempeñado por las hijas mayores de Cubero en el cuidado de Luca: "Cuando veo a Luca que sonríe, que se pelean por quién lo baña, quién le da de comer, termino haciendo nada", compartió entre risas.

Consultada sobre si siente celos como madre primeriza, Micaela Viciconte negó la idea rotundamente: "Amo que disfruten. Al principio, cuando era más chiquito, era ‘mucho cuidado cuando lo agarran’. Ahora… Me dan la confianza. Lo cuidan, lo aman".

Finalizando la entrevista, Micaela Viciconte expresó su enfoque hacia la situación actual que vive ambos lados de la familia: "Los chicos no son el problema. Son súper transparentes. Te das cuenta cuando están mal, cuando están bien. Yo estoy para acompañar".

Leé también: Sofía Calzetti contó la verdad sobre la ruptura con el Kun Agüero y la chance de volver

En cuanto a la relación conflictiva entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, Micaela Viciconte opinó sobre la posible resolución judicial luego que le dijeran que la conductora había pedido que todo se resolviera de la mejor manera: "Yo deseo lo mismo, que sea en paz y tranquilidad. Ojalá la Justicia accione. Haga las cosas como tiene que ser. Es fácil de resolver. Pero tenemos una Justicia muy lenta".

Finalmente, Micaela Viciconte reflexionó sobre el trabajo de la Justicia en este tipo de casos: "Muchas veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual. Entonces, después pedimos igualdad. Es muy amplio. Pero creo que si la Justicia llega a accionar, eso se resuelve".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias