¿QUÉ DIJO?

| 25/08/2023

Cómo reaccionó Thiago Medina al enterarse del embarazo de Daniela Celis: “Shockeado”

Cómo reaccionó Thiago Medina al enterarse del embarazo de Daniela Celis: “Shockeado”

Tras la noticia que brindó Daniela Celis, se supo cómo fue la reacción de Thiago Medina al enterarse del embarazo.

 

En las últimas horas, Daniela Celis confirmó que se encuentra embarazada de mellizos, por lo que la noticia sorprendió a todos aunque una particularidad llamó la atención. Es que no mencionó a Thiago Medina en el anuncio y eso provocó incertidumbre, aunque la hermana de él se encargó de contar cómo reaccionó. 

Se debe a que, si bien se presumía que el padre era Thiago Medina, debido a que desde que salieron de la casa de Gran Hermano está en pareja con Daniela Celis, o por lo menos eso se creía. Sin embargo, al dar el anunció, ella plantó la incógnita, ya que tiró: “Y no me pregunten quién es el padre, porque no lo voy a decir”. 

Es por eso que en medio de la incógnita, quien salió a dar certezas fue Camila, la hermana de él. Por lo que habló en A la Barbarossa y brindó detalles del momento en el que ella se enteró y cómo fue que reaccionó él.

“Yo ya me había enterado hace rato. Fui la segunda persona en saber, de la familia, que Thiago va a ser papá”, comenzó contando la hermana de Thiago Medina respecto a cómo fue que supo la noticia de que ella volverá a ser tía.

Lee también: Así se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo según la Inteligencia Artificial

En lo que respecta a la reacción de Thiago, contó: “Él está bien. Ayer le pregunté ‘¿qué sentís ahora que se confirmó el embarazo?’. Y me dijo ‘no sé, gorda’”. Ante la poca expresión de su hermano, Camilia eligió poner en palabras cómo ve la situación: “Está contento. Shockeado, pero está contento”.

“Vino un día Thiago a casa y Brisa (hermana melliza de Thiago) me miraba. Hicimos vida normal, hasta que Thiago me dice ‘Cami vení que quiero hablar con vos’. Y me dice ‘voy a ser papá’. Y me muestra el test de embarazo de Dani”, siguió relatando sobre el momento exacto en el que conoció la noticia. 

Ante la noticia que aún tiene a la familia conmovida, Camila reveló cómo es que ve a su hermano desde que se enteró de la noticia: “Él está contento, súper feliz”. Además, se animó a brindar detalles sobre la relación entre él y Daniela Celis: “Ellos están juntos y van a ser papás”. 

Ante la certeza de que la relación sigue en pie, se basó en que actualmente están conviviendo. “No están separados, están juntos... Ellos están alquilando”, reveló para dejar en claro que siguen enamorados.

Lee también: La espeluznante confesión de Julieta Prandi: "Tengo la suerte de estar viva"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias