SALIÓ AL CRUCE

| 25/08/2023

El feroz descargo de Morena Rial ante las críticas por sus rituales umbanda: "No entiendo por qué..."

El feroz descargo de Morena Rial ante las críticas por sus rituales umbanda: "No entiendo por qué..."

La mediática salió a cruzar a quienes dispararon contra ella por involucrarse en rituales umbanda, amenazando incluso a las angelitas de LAM.

 

Semanas atrás se dio a conocer que Morena Rial visitó a un pai umbanda, situación que desató una polémica dentro de los medios y las redes sociales. Por tal forma, luego del revuelo que se armó, la mediática hizo un fuerte descargo donde apuntó contra aquellos que la criticaron.

En una de las emisiones diarias de LAM se conocieron imágenes de Morena practicando estos polémicos ritos umbanda. Quien se encargó de acercar dicha información fue Fernanda Iglesias, que investigó al respecto y expuso los motivos que habría tenido para realizar este tipo de prácticas.

"Morena ya tenía antecedentes de haber hecho ritos umbandas en Córdoba. Y este en particular, que queda en zona oeste, es un lugar donde hacen las reuniones que se llaman movimientos y la gente va", comenzó detallando la periodista, contextualizando la situación.

Luego, profundizando en los detalles de su participación de estos ritos, Iglesias agregó: "Ella fue el sábado por primera vez, sola, por un conocido que le pasó la data. El tema es así, en el rito umbanda, los Pai invocan el espíritu de sus ancestros, se visten de manera colonial y la gente pide cosas".

Lee también: Así se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo según la Inteligencia Artificial

En LAM también se comunicaron con una examiga de Morena, que concedió una nota al programa de América para explicar cómo eran estos rituales que ejecuta la influencer, además de las visitas que hace para convencer a otras personas de sumarse a este movimiento.

Pero fue entonces cuando la hija de Jorge Rial salió a romper el silencio. “Voy a pasar por acá para explicarles aunque en realidad no debería explicarles un carajo. Lo que hago con mi vida es un problema mío. Después... a las que quieren dos minutos de fama, me chupa dos huevos lo que puedan llegar a decir”, arrancó diciendo.

Y disparó: “La gente que se sienta y se pone a hablar de mí: ¿por qué no cuentan sus experiencias? ¿Por qué no cuentan las cosas que les hacían a las amantes de sus maridos? ¿Por qué me juzgan a mí? Cada uno tiene la religión que se le cante. Yo no juzgo a una persona que va a una iglesia evangelista, no juzgo a una persona que va a una iglesia cristiana”.

Luego, picante y subiendo su nivel, disparó contra las angelitas. “No entiendo por qué me deberían juzgar a mí por lo que hago o dejo de hacer, de mis creencias o mis no creencias. Les mando un beso y que sean felices con su vida. ¡Por favor! ¡Hablan sin saber! ¡Interiorícense más en los temas y fíjense de qué están hablando! Cada uno tiene las creencias y creen en las religiones que elige. Yo no juzgo a otras religiones, métanse en su vida”.

Lee también: El momento familiar entre Mica Viciconte e Indiana que despertaría la furia de Nicole Neumann

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias