SORPRENDIÓ

| 24/08/2023

Cuál fue el pícaro pedido del hijo más chico de Nazarena Vélez para celebrar su cumpleaños

Cuál fue el pícaro pedido del hijo más chico de Nazarena Vélez para celebrar su cumpleaños

Titi se encuentra próximo a cumplir 13 años, por lo que le pidió a su madre realizar una fiesta con algunos curiosos requisitos.

 

La cotidianeidad de Nazarena Vélez en LAM le permite, en algunas oportunidades, expresar distintas intimidades que ocurren dentro de su ámbito familiar. Fue así como la panelista se animó a revelar cuál fue el particular y pícaro pedido que su hijo le realizó de cara a la fiesta por sus 13 años.

En LAM, se tocó el tema respecto a que Juan Otero, el hijo de Flor Peña, tomó la decisión de hacer una fiesta por sus 15 años. Por lo que esta situación le dio el pie a Nazarena Vélez para contar cuál fue el particular pedido que le hizo su hijo en una edad similar.

Con tintes de humor y gracia, luego de repasar la historia del hijo de Flor Peña, la panelista de LAM se encargó de dar a conocer cuál fue el insólito pedido que su hijo le realizó. Se debe a que está cercano a cumplir 13 años y también quiere realizar una fiesta entre sus amigos, pero con una particularidad. 

Tras ver el tape, Ángel de Brito retomó la conducción y opinó: “Los nenes tienen que festejar lo que quieran, a los 15, a los 14…”. Por lo que este comentario fue aprovechado por Nazarena Vélez para contar una situación similar que vive con su hijo: “Claro, yo ahora a Titi le hago los 13. Quiere una fiesta con DJ”.

Lee también: Nazarena Vélez contó su negativa experiencia con un pai umbanda

La revelación de la panelista respecto al pedido de su hijo llamó la atención de todos los presentes, aunque ella advirtió que su pedido no fue sólo ese, ya que junto a este había una solicitud explícita. “Sí, te lo juro. Le alquilé el sum y lo voy a hacer”, confirmó respecto a la celebración. 

Al consultarle respecto a la temática que quiere, Nazarena Vélez se animó a contar el pícaro y excluyente pedido de su hijo que cumplirá 13 años próximamente: “Quiere un DJ, comida y que no haya mucha luz”.

Ante semejante revelación, estallaron los comentarios de sus compañeros. “¡Qué escándalo!”, lanzó en broma Marcela Feudale. Mientras que Ximena Capristo aseguró: “Ya chapan”. A lo que Ángel de Britó asintió y se animó a asegurar: “Ahí hay una novia”. 

Algo resignada, Nazarena Vélez reconoció que algo sospecha: “Hay algo… Me blanquea, pero no, no. Este año ya tuvo varias fiestas así de sus compañeros, con poca luz”. Por lo que De Brito le consultó: “¿Te da cosa que empiece la pubertad de Titi?”. A lo que la madre confesó algo dolida por el paso del tiempo: “Me da cosa ver a Titi grande”.

Lee también: Nazarena Vélez habló sin filtros sobre las infidelidades de Federico Bal: "Es un..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias