¡Fuerte!

| 16/07/2023

Nazarena Vélez habló sin filtros sobre las infidelidades de Federico Bal: "Es un..."

Nazarena Vélez habló sin filtros sobre las infidelidades de Federico Bal: "Es un..."

Enfrentados por las infidelidades que le hizo a su hija, la angelita no perdona al hijo de Carmen Barbieri.

 

La guerra entre Nazarena Vélez y Federico Bal es de larga data, y tiene como razón las denuncias que Barbie Vélez le hizo al hijo de Carmen Barbieri cuando estaban en pareja. Desde ese entonces, la mediática le hizo la cruz al conductor, asegurando que no se había portado para nada bien con su hijo y acusándolo de maltratador. Por eso, cuando en LAM se pusieron a hablar sobre las infidelidades de Bal, Nazarena no se quedó callada.

“En líneas generales, este tipo de tipos, esta clase de hombres, son psicópatas”, aseguró la angelita antes dde agregar: “Son tipos que te engañan y que te dicen ‘es mentira, no te estoy cagando’. Te dicen ‘mentira, mi amor, si te amo’”-

“Y vos le creés porque estás enamorada e intoxicada. Te niega todo. Te encuentro con ‘el cuerno’ y me lo negás, te vuelvo a encontrar con ‘el cuerno’ y me lo volvés a negar, me psicopateás, me invitás a un lugar… Llega un momento en el que te volvés loca, es obvio”, agregó.

Leé también: Benjamín Vicuña contó todo lo que habló con el marido de Pampita tras el Martín Fierro

Días antes, también en el programa y después de ver una nota de Fede Bal diciendo que su madre Carmen Barbieri y Ángel de Brito se querían en el fondo, Nazarena Vélez también mostró su enojo con ambos.

“Ahí estaba Fede Bal hablando de mi relación con Carmen. No sé qué hablarán a mis espaldas estos dos de mí”, dijo Ángel de Brito después del tape. “Mucho, se ve”, respondió irónica Nazarena. “Me tendría que invitar Carmen a su programa y ella venir de vuelta, como hicimos el año pasado”, propuso el conductor siguiendo el chiste. “¡Hermoso! ¿Estás para ir allá?”, le dijo ella.

“Vos no estabas justo el día que vino Carmen”, recordó Ángel. “Es verdad, estaba haciendo teatro. Invitala el viernes que no estoy. Me voy a Lanús a hacer teatro”, le propuso Nazarena con picardía. “¿El viernes no estás? Carmen, bienvenida a LAM. Vení con Carmencito”, agregó el conductor.

“¿Y yo dónde puedo ir?”, preguntó Marixa Balli que también tiene un conflicto con la conductora. “Ah, teníamos otro problema que habíamos olvidado”, respondió De Brito con ironía. “Naza, voy a la boletería. Te acompaño”, bromeó la angelita. 

“Esto se lo pregunté a Naza el año pasado, vos, Marixa, si viene Carmen ¿qué harías? ¿Te quedarías ese día o me pedirías retirarte?”, le preguntó De Brito a su compañera. “No, yo me quedo”, aseguró.

“Yo creo que Carmen vendría. Nazarena es el límite. Pero con vos me parece que no se animaría. Hay una guerra antológica”, opinó De Brito.

Leé también: Las fotos de la casa de Rodrigo de Paul en Madrid

“Porque lo que hizo fue muy fuerte”, opinó Marixa. “Porque vos vas a hablar. Nazarena me dijo ‘yo no le hablo. No la saludo, nada’”, recordó Ángel de Brito. “Nunca confíes en mi palabra…”, le advirtió Nazarena Vélez.

“Yo te creí. Se acaba de caer la invitación a Carmen Barbieri. ¿Y si viene Carmencito?”, preguntó Ángel de Brito.

“No, con él yo no estoy. No”, respondió Nazarena tajante. “¿Si viene Fede vos te vas?”, repreguntó Ángel. “Con él no estoy. No lo quiero ver, no lo quiero cruzar, no lo quiero ver. Nada, nada, porque no sé cómo reaccionaría”, cerró Nazarena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias