GRAN PASADO

| 23/08/2023

El amplio historial amoroso de Rocío Galera, la nueva conquista de Marcos Ginocchio

El amplio historial amoroso de Rocío Galera, la nueva conquista de Marcos Ginocchio

El nuevo interés romántico del campeón de Gran Hermano tiene un importante historial romántico. ¿Quiénes son?

 

Marcos Ginocchio saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2022, siendo además el campeón indiscutible del reality y transformándose en una de las tendencias más importantes de los últimos meses. El salteño ganó una enorme popularidad desde entonces, y también fue uno de los jóvenes más codiciados del ambiente por su buen parecido y grandes valores.

Desde que finalizó Gran Hermano, Marcos se convirtió no sólo en una de las figuras públicas más importantes del espectáculo sino también en protagonista de muchos rumores de romance. Se lo asoció a varias jóvenes, y aunque Julieta Poggio fue su shippeo más fuerte, por estos días quien parece estar muy cerca de él es Rocío Galera.

¿Quién es Rocío? Hablemos de una joven oriunda de Córdoba, la cual se presenta en su perfil de Instagram como psicopedagoga y emprendedora. Sin embargo, en sus redes sociales se destaca por una amplia colección de fotos como modelo en diferentes países.

La joven villamariense cuenta con más de 203 mil seguidores en su Instagram, pero su fuerte aparición en los medios no fue tanto por sus trabajos como modelo o por su enorme belleza, sino por los varios romances a los que fue vinculada. Antes de esta asociación con Marcos, tuvo un largo historial con nombres como Mauro Icardi, Manu Urcera, Cristian Castro y hasta Lucca Bardelli, el ex de Juli Poggio.

Lee también: Christian Sancho hizo reír a todos con una desopilante confusión: “Me piden fotos pensando que soy él”

A principios de este año fue vinculada con Icardi, mientras el delantero pasaba una crisis de pareja con Wanda Nara. Desde sus redes, ella dio a conocer los chats polémicos que tuvo con él, en donde se puede leer al jugador claramente interesado en ella.

Luego llegó Lucca, el ex de Poggio. Galera también terminó exponiendo sus chats en redes, detallando que se vio con él en Luján tras finalizar su viaje a Europa y al enterarse que era el novio actual de Julieta Poggio, no quiso saber más de él. Too esto sucedió el pasado verano.

A esto hay que sumar el dato que arrojó Pochi, la influencer de la cuenta Gossipeame. La información que se maneja es que Manu Urcera, el futuro esposo de Nicole Neumann, tuvo varios acercamientos con la cordobesa, aunque no se sabe mucho más y los indicios pasaron más por el lado desde la virtualidad, con likes y reacciones de todo tipo.

El último en la lista es Cristian Castro, con quien también Galera filtró una fuerte conversación de Whatsapp que sostuvo con el mexicano. Allí, él intenta seducirla para conocerla y tener un encuentro más íntimo. Todo se dio a conocer el pasado mes de abril, sin embargo ella lo habría rechazado.

Lee también: Wanda Nara mostró cómo es el tratamiento médico que lleva adelante en Turquía

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias