Publicidad
 

NO HUBO DETENCIONES EN LA ZONA DE DIARCO

|
23/08/2023

Dos policías heridos en los enfrentamientos del Alto

Dos policías heridos en los enfrentamientos del Alto
Dos policías heridos en los enfrentamientos del Alto

Dos efectivos policiales resultaron lesionados en el marco de los disturbios que protagonizaron entre 80 y 100 vecinos en inmediaciones del mayorista Diarco. Fuentes oficiales no confirmaron la detención de personas.

El episodio comenzó poco antes de la medianoche. Un grupo de 20 personas comenzó a juntarse en la rotonda de ingreso a los barrios Dos de Abril y 645 Vivienda, luego de una convocatoria a través de WhatsApp para “saquear” el mayorista.

Esos 20, en pocos minutos, se multiplicaron y los manifestantes superaban el centenar, de acuerdo a información que aportaron fuentes oficiales. El hecho ocurrió mientras una intensa precipitación de nieve se registraba en Bariloche.

Dos empleados policiales, de las comisarías 28 y 42, resultaron con heridas producto del impacto de piedras que arrojaron los manifestantes.

Según los datos que trascendieron, los efectivos utilizaron postas de goma para intentar disuadir a los violentos. El conflicto se extendió hasta poco antes de las 3 de la mañana cuando los efectivos lograron disuadir a los atacantes.

“No hubo personas detenidas” dijeron desde la fuerza policial. El caso, caratulado como tentativa de robo agravado en poblado y en banda, fue noticiado al Ministerio Público Fiscal y fue la fiscal Silvia Paolini quien recibió las primeras fojas del expediente.

  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?