¡QUÉ PICANTE!

| 21/08/2023

El video de Mica Viciconte junto a las hijas de Nicole Neumann que generó polémica

El video de Mica Viciconte junto a las hijas de Nicole Neumann que generó polémica

En medio de la interna familiar de la modelo con su hija mayor, la influencer compartió un video íntimo por el Día de la Niñez y las redes la detonaron en críticas.

 

Mientras la tensa relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero sigue revelando nuevos capítulos, este domingo se celebró el Día de la Niñez y todos los focos estuvieron puestos en este vínculo. Si bien las aguas parecieron haberse calmado un poco en estas semanas, lo cierto que una inesperada reacción por parte de Mica Viciconte podría hacer tambalear este pequeño tramo de paz.

¿Qué pasó? Resulta que Viciconte compartió en sus redes sociales un tierno posteo con motivo del Día de la Niñez. Se trata de un video en el que aparece su hijo Luca, bebé que tuvo con Fabián Cubero, y las tres hijas adolescentes que su pareja tuvo con Nicole.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

“Una infancia feliz es el mejor regalo que se le puede dar a un niño”, escribió la influencer a través de su cuenta de Instagram. Pero esto causó el enojo de algunos usuarios, que cuestionaron a la famosa por mostrar registros tan íntimos junto a Indiana, Sienna y Allegra.

Y es que, más allá del buen trato que pueda tener la marplatense con las tres adolescentes, muchos creyeron que el posteo tan íntimo fue inoportuno, sabiendo la tensión que existe entre la mayor de las jóvenes y su madre. Obviamente, las redes se lo hicieron notar.

Lee también: ¡Bomba! La mega famosa que es la nueva pareja de Benjamín Vicuña

“Siempre queriendo figurar como la gran pacificadora, nada más alejado de la realidad”, “Siempre provocando”, “Cero empatía”, “Micaela, vos sos madre y deberías suponer lo que siente Nicole”, “Qué pesada, ubicate” y más, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a su perfil.

La relación entre Nicole e Indiana sigue tejiendo episodios nuevos por estas semanas. Si bien todo indica que empezó a darse un leve acercamiento entre ambas, la adolescente todavía sigue viviendo en la casa de Cubero y esa es una decisión que al menos de momento seguirá sosteniendo.

Mientras tanto, la modelo sigue preparando su boda con Manu Urcera, la cual tendría lugar el próximo 8 de diciembre en la Patagonia. En este contexto, fue consultada sobre la posibilidad de si su hija mayor estará presente en su fiesta de casamiento, a lo que ella respondió un simple pero concreto: "Sí, obvio, más vale".

Por otro lado, días atrás Viciconte fue consultada por su rol dentro de esta interna familia y explicó cómo se maneja con las hijas de Nicole: “Soy una persona que acompaño. Si necesitan algo, voy a estar porque las adoro, no tengo nada negativo para decir. Los chicos no son el problema, son supertransparentes, te das cuenta cuando están mal, cuando están bien. Yo estoy para acompañar”.

Lee también: El mejor amigo de Mariano Caprarola contó que pidió antes de morir

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias