¡Está enorme!

| 20/08/2023

La hermana de Marcos Ginocchio mostró cómo creció Mora, la perrita de GH

La hermana de Marcos Ginocchio mostró cómo creció Mora, la perrita de GH

Valentina Ginocchio se reencontró con la mascota del ganador de Gran Hermano y dejó impactados a todos por su gran tamaño. 

Valentina Ginocchio no fue una de las participantes de Gran Hermano, pero sí es la hermana del ganador del certamen, Marcos Ginocchio. La joven se convirtió en una de las familiares más queridas por su ingreso a la casa sobre el final de la competencia y ahora, da detalles de los integrantes que generan interés en su familia: su hermano y la perrita que adoptó, Mora.

Leé también: De qué va a vivir la hermana de Marcos de GH al regresar a la Argentina

La joven tiene casi un millón de seguidores y muchos de ellos los adquirió por el carisma que demostró durante los días que estuvo aislada con su hermano, que se consagró como el ganador de la última edición del reality.

Luego de llevarse todos los corazones durante sus días en la casa, Valentina muestra parte de su vida cotidiana en sus redes sociales y ahora, enseñó lo grande que se encuentra Mora, la perrita de Gran Hermano, que fue adoptada por Marcos.

Leé también: Los secretos del novio francés de Valentina, la hermana de Marcos de GH

En las últimas horas, la modelo se reencontró con la mascota de su hermano, luego de que su mamá llegara de viaje con la perrita en un transportador y causó sorpresa por el recibimiento que le hizo al verla: se puso en dos patitas y dejó impactada a Valentina por su tamaño.

 

“Ah, lo grande qué está”, exclamó en sus historias de Instagram y después de la fiesta que le hizo al estar mucho tiempo sin ver a la hermana de Marcos, terminaron recostadas en un sillón, mientras Valentina le hacía mimos y le daba besos a la mascota de la familia, que estaba panza arriba, emocionadísima por ver una de sus dueñas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias