SORPRENDIÓ

| 25/02/2023

Los secretos del novio francés de Valentina, la hermana de Marcos de GH

Los secretos del novio francés de Valentina, la hermana de Marcos de GH

En la inciativa del reality por meter a los familiares en la casa y en el juego, la salteña "francesa" pica en punta y por supuesto que a quien "stalkearon" fue a su novio.

 

Gran Hermano avanza y va. Sigue dando pasos hacia adelante como producto, por raiting, también por inventiva y por saber por donde puede ir bien la cuestión, animándose como lo hicieron en la última semana al meter en la casa a los familiares de los protagonistas e involucrarlos en el juego.

Valentina Ginnochio de entrada fue una de las que acaparó todas las miradas, primero por su belleza, la cual fue exacerbada por Santiago del Moro y también por ser la hermana de uno de los participantes que más fuerte está para que darse con el trofeo de campeón, Marcos.

Ella vive en Francia junto a su novio, Alexis Amato, un francés de 32 años que conoció en su llegada a tierras galas. Él se dedica al diseño digital siendo un  profesional orientado a gestionar la experiencia de usuario de un producto digital. También realiza desarrollos para sitios webs y contenidos referidos al mundo cibernético.

Ellos viven en Francia desde hace un par de años y están muy instalados en el exterior por lo que su contacto con Marcos suele ser esporádico cara a cara y mucho por la comunicación vía redes sociales. Valentina mostró su frescura en su ingreso a la casa, tal como lo hace en su cuenta de Instagram cuando sube postales con Alexis disfrutando de distintos momentos de relax cargados de romanticismo.

Lee también: La defensa del papá de Marcos de Gran Hermano tras las denuncias en su contra

Gran Hermano buscó una vuelta de tuerca más al juego e hizo está especie de prenda de varios días con los familiares. Las reglas fueron estrictas y se trató de que una vez que entraron los familiares de los participantes, se fueron nominando entre sí, el primer eliminado fue por decisión de ellos y el resto queda en el voto telefónico.

El último en irse, en la gala pactada para el martes venidero, recibirá una moto, al igual que su familiar, y también le dará inmunidad al participante que permanece en el reality. Una determinación win win para los familiares que se divirtieron, vieron a su ser querido y además pueden llevarse una moto cada uno, dejando como tesoro adyacente una inmunidad que a esta altura vale oro.

Lee también: Los memes que se desataron en Gran Hermano por el piropo de Julieta a Marcos

La presencia de Valentina no pasó inadvertida, puesto que los fans ya la conocían desde cuando le grabó un saludo a Marcos por la Navidad y desde allí fue que el mundo interno del reality vio en ella algo distinto, una onda especial. 

En esta ocasión, de visita en Argentina, la producción no dudó y la convocó para sumarse a esta prenda y antes de ingresar a la casa más famosa del país, Santiago del Moro se encargó de hacer notar su presencia con "qué hermosa". El conductor la ponderó entre muchas familiares y terminó esta especie de intro con un chiste halagador y dijo: "Chicos, tenemos a la cuñada de la Argentina".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias