IMPRESIONANTE

| 19/08/2023

Así es el exclusivo colegio al que Marley manda a su hijo Mirko

Así es el exclusivo colegio al que Marley manda a su hijo Mirko

El famoso hijo del conductor asiste a un colegio de élite alemán y está dando sus primeros pasos en la educación en una institución de excelencia.

 

Marley y Mirko son una de las parejas más famosas de la farándula argenta y de por sí la más divertida. Se trata de papá e hijo y una catarata de historias y posteos en Instagram que hablan de un niño que nació para los medios y al parecer ya tiene un futuro ligado a la profesión de su padre.

Eso sí para pensar en su futuro, primero tiene que tener la educación necesaria como cualquier niño para aprender e ir desarrollando su intelecto más allá de lo que se aprende en casa o con algún video ilustrativo de internet.

Por eso que Marley a la hora de elegir un colegio al cual pueda asistir su hijo, fiel a su estilo, no se anduvo con chiquitas y eligió uno de los mejores de la Ciudad de Buenos Aires y a su vez uno de los caros en cuestiones enconómicas.

La escuela seleccionada por el conductor para su hijo en edad de prescolar fue la La Goethe-Schule, un colegio alemán acreditado por la red DAS (Deustche Auslandsschulen) y que agrupa a 140 escuelas alemanas repartidas por todo el mundo.

Lee también: La fuerte jugada de Telefe sobre el futuro de Marley

Al formar parte del DAS, La Goethe tiene como premisa cumplir con los valores y desafíos de la comunidad escolar alemana que es nada más y nada menos que llevar adelante un compromiso de excelencia para con su alumnado.

La institución ofrece un idioma trilingüe con una sólida formación en inglés, alemán y castellano. Los alumnos pueden acceder a exámenes internacionales formando parte de la institución y al egresar se irán con un título Bachiller Trilingüe.

Lee también: El dato contundente sobre la situación de Marley: "Apareció un abogado diciendo que..."

La escuela cuenta con diferentes niveles, desde el inicial (Kindergarten de 2 a 5 años), primaria (de 1° a 6° grado) y secundaria (de 1° a 6° año). Mirko, por edad, asiste al Kindergarten, por lo que la cuota es de $113.106, aunque luego de las Paso y la conmoción por la incertidumbre en el país quizás este monto ya no sea tal y tenga su aumento correspondiente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias