PREDICCIONES

| 16/08/2023

La fuerte premonición de Pitty La Numeróloga sobre Nicole Neumann e Indiana Cubero

La fuerte premonición de Pitty La Numeróloga sobre Nicole Neumann e Indiana Cubero

La especialista en numerología arrojó un interesante pronóstico sobre la relación que la modelo tiene con su hija adolescente.

 

Este año está siendo muy marcado por Pitty, La Numeróloga, que se está caracterizando por el fuerte grado de acierto en cada uno de sus pronósticos. Tanto para la sociedad en general como así también para cada uno de los famosos, definitivamente viene dando en la tecla.

Entre las muchas predicciones que viene arrojando en cada una de sus apariciones y a través de su canal de YouTube, por estas horas Pitty se refirió al futuro de Nicole Neumann y su visión sobre lo que le deparará el futuro en los próximos meses.

Ahondando en la relación de la modelo con su hija mayor Indiana Cubero, la especialista en numerología reveló detalles muy curiosos respecto a lo que viene. Este es un año muy movido para la famosa, ya que además del conflicto familiar también hay que tener en cuenta en los próximos meses pasará por el altar con Manu Urcera.

“Tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad y sentirse cómoda con las cosas que va logrando. Su karma es mostrarse desapegada y con una conexión directa con la libertad. Le cuesta lograr la estabilidad, pero una vez que lo logra es amorosa y valiosa, con buena energía. Su talento es ser una mamá gallina”, contó la especialista.

Lee también: El cambio de look de Dalma Maradona: se cortó el pelo ella misma y el resultado sorprendió

Luego de dicha introducción, Pitty comenzó a profundizar sobre la relación de Nicole con Indiana, sabiendo que la tensión reina entre ambas. Cabe destacar que la adolescente vive desde hace unos meses con su padre Fabián Cubero, pero habría un esperanzador giro en la relación madre e hija.

“Desde el mes 12, va a haber una gran transformación en su vida personal, llega la posibilidad de un nuevo integrante a la familia y de proyectos laborales con una gran evolución...”, explicó la numeróloga, deslizando la posibilidad de que exista una reconciliación entre ellas.

La guerra entre Nicole y su ex sigue tejiendo nuevos episodios. En este contexto, en una reciente nota con ¡Hola! confesó: "Todo esto que pasa es el resultado de algo que hace años vengo padeciendo. Pero mi prioridad es proteger a mis hijas, por eso hace tres años decidí no hablar más de mi vida privada".

Y sentenció: "Entendí que a algunas personas les sirve el escándalo, el barro. No me interesa nada subirme a esa. A mí lo único que me importa son ellas tres (por sus hijas). Hoy, más que nunca, me guío por eso y elegí correrme un poco del medio para protegerlas". ¿Logrará arreglarse con Indiana?

Lee también: El inesperado acercamiento de Jorge Rial con Marcela Tauro tras años de estar peleados

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias