ENAMORADOS

| 14/08/2023

El romántico posteo de Wanda Nara junto a Mauro Icardi desde Turquía: "Se le escapó un..."

El romántico posteo de Wanda Nara junto a Mauro Icardi desde Turquía: "Se le escapó un..."

La empresaria posteó un enternecedor video junto a su esposo, demostrando que relación marcha firme y los conflictos quedaron de lado.

 

La salud de Wanda Nara sigue despertando incertidumbre en todos. Desde su partida rumbo a Estambul durante las últimas semanas para que su esposo Mauro Icardi se pueda presentar en el Galatasaray de Turquía, lo único que se sabe es que ya tiene un diagnóstico confirmado de su enfermedad, que todavía no lo comunicó abiertamente y que decidió hacerse el tratamiento en nuestro país.

A la espera de más novedades sobre su estado de salud, Wanda pasa sus días descansando en Turquía junto a Icardi y cuatro de sus cinco hijos (solo falta Valentino, el mayor). Por estos días fue noticia por visitar una mezquita y subir una serie de imágenes de su jornada turística, vistiéndose de princesa turca junto a su hija Isabella. Sin embargo, la famosa sigue moviéndose en redes sociales.

@wandaentiktok

A la que no queria nada se le escapo un te quiero 😘😘😘😘

♬ Columbia - Quevedo

Y es que, durante los últimos meses y después de varios idas y vueltas que sostuvieron, la pareja de la conductora de MasterChef y el delantero del Galatasaray tuvo que enfrentarse a algunos rumores de separación. Si bien es cierto que se volvieron a afianzar en su estadía por Argentina, ahora en Turquía siguen viviendo una nueva etapa.

La empresaria ya explicó hace unos días que se mantiene muy unida a su familia y a su círculo íntimo. Es por eso que, desde que se dio a conocer su cuadro de salud, se muestra cada vez más cercana a sus afectos y así se la ha visto disfrutando de momentos con el futbolista y sus hijos.

Lee también: La tajante opinión de Dady Brieva sobre la grieta y su análisis de por qué ganó Javier Milei

En las últimas horas, Wanda sorprendió a sus seguidores con un romántico video: en su cuenta de TikTok publicó un clip en el que se la ve muy cariñosa junto a su marido. Luego de cantar la frase “Se le escapó un ‘te quiero’ a la que no quería nada” del tema Columbia de Quevedo, el jugador y la mediática sellaron su amor con un dulce beso. 

Días atrás, luego de animarse a hablar de su salud con Ángel de Brito, Mauro sorprendió a la famosa con un tierno posteo desde sus historias de Instagram. Allí compartió una foto de su esposa durante su recibimiento en la cancha del Galatasaray, en la que se la ve hacer un corazón con las manos, y escribió: “Mi amor eterno”.

Todo indicaría que la pareja ha podido superar las crisis acontecidas en los últimos meses y así fortalecieron la relación que ya lleva una década funcionando, con los altibajos conocidos de por medio. Por lo pronto, Wanda anunció que en breve regresará al país para tratar su enfermedad con los médicos argentinos.

En este contexto, Jorge Lanata, quien fue de los primeros en arrojar un diagnóstico de la salud de la conductora -explicó que tendría leucemia-, advirtió algunos detalles de lo que será parte del tratamiento que debe hacerse con el personal médico de Fundaleu. “Por ahora sólo tiene que tomar una medicación y más adelante se definirá todo y los pasos a seguir”, explicó.

Lee también: Los mejores memes del mundo de la farándula que dejaron las PASO 2023

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias