MIRÁ VOS

| 12/08/2023

Pitty La Numeróloga dio datos fuertes sobre quién ganará las PASO

Pitty La Numeróloga dio datos fuertes sobre quién ganará las PASO

La especialista se volcó al mundo de la política de cara a las PASO e hizo algunas predicciones que dibujan un panorama favorable a un candidato.

 

En épocas de elecciones donde todo vale para arrimar un voto, ya sea tirando contra el opositor de turno o viendo con qué oportunidad hacerse para ganar espacio y consideración en la gente, quien es la que definitivamente decide quien gana en el país, vanangloriado una vez más a la tan querida democracia.

Pitty La Numérologa no iba a quedarse afuera de este momento electoral y aplicó su profesión para vislumbrar que puede pasar con el país en un futuro cercano cuando las PASO den un indicativo de quién se va a quedar con la presidencia de la Nación en los próximos cuatro años.

Pitty estuvo analista en base a sus númeritos, donde generalmente le va bien cuando se trata de la farándula aunque aún tiene una en contra la cual es que Marcelo Tinelli iba a estar en pareja proximamente y aún el conductor sigue soltero, y al parecer sin apuro.

Volviendo a las elecciones primarias, simúltaneas y obligatorias, Pitty se expresó de manera contundente con que en el país va a haber un cambio. "Gente nueva va a estar al mando de nuestro país con una gran transformación", vaticinó.

Lee también: La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Morena Rial: "Ella va a..."

"Es un tiempo en donde las caretas se caen y el país va a transitar una limpieza para lo que va a renacer. Será un año difícil de transición, pero también de crecimiento", agregó a lo que había dicho sobre el 2023 en el que aseveró: "Es un año muy inestable en donde va a reinar el aprendizaje. Puede pasar que haya estructuras políticas que se tienen que romper".

Adelantándose a las elecciones, pareciera que sus predicciones girán en torno o darían con buen pie a una fuerza nueva y allí puede estar la clave Milei, aunque claramente Pitty estuvo lejos de nombrar un candidato por su nombre propio.

Lee también: Pitty la numeróloga pronosticó cómo seguirá la relación entre Nicole Neumann y su hija

"Ni siquiera va a haber un estilo político como el River Vs. Boca que tiene a los mismos protagonistas de siempre. Se viene un despertar, un cambio. El país empieza a tener una mejora recién a mitad del año que viene", esgrimió para darle el respaldo a lo que ella definió como un "Despertar" para el país a partir del 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias