ALTA TENSIÓN

| 11/08/2023

El miedo de Nicole Neumann por algunas actitudes de Mica Viciconte

El miedo de Nicole Neumann por algunas actitudes de Mica Viciconte

La modelo está a punto de casarse, pero no obstante sigue metida en el embrollo de las idas  y vueltas con su hija mayor y la participación en primera persona de la novia de su ex marido.

 

Las separaciones suelen generar disitintos tipos de cuestiones dentro de un seno familiar y si bien en los tiempos que corren finalizar relaciones es algo muy común y natural, no siempre esto es sin un costo colateral como diferentes comportamientos de los hijos que quizás no expresen para afuera lo mucho que les puede llegar a doler esta ruptura de los padres.

Nicole Neumann y Poroto Cubero pusieron punto final a su matrimonio y a partir de ahí cada uno siguió su camino con sus proyectos y también con sus nuevos amores como lo hizo el exjugador con Mica Viciconte, con quien ya fue nuevamente papá, en tanto que la rubia rehizo su vida amorosa junto a al corredror de autos Manu Urcera.

Cerca de las terceras nupcias, Nicole está inmersa en la felicidad por asomarse un nuevo vínculo matrimonial con el novio que ama y lo agridulce de tener está confrontación con Indiana, su hija mayor quien desde hace un largo tiempo vive en la casa de su padre y claramente de Mica, quien oficia ahora de consejera materna de la joven.

Está situación hizo elevar las temperaturas en las redes sociales de las dos modelos con un fuego cruzado y tiros por elevación entre una y otra por la situación con Indiana, quien demuestra sobradamente su buen vínculo con la ex Combate y lo feliz que es viviendo con su papá y Luca, su hermanito menor.

Lee también: Continúa la tensión familiar: Nicole Neumann habló de su relación con Indiana

En las semanas de vacaciones Mica tuvo un altercado en el teleférico salteño donde vacacionaba junto a su familia y delante de la misma exigió con un tono elevado prioridad para subir por estar con el bebé de apenas un año al rayo del sol y un calor de julio en Argentina que sorprondió a propios y extraños.

Este enojo viralizado fue carne de cañón para Nicole, quien ya está bastante cruzada con la actual de su ex marido y en las últimas horas ver el enojo viralizado de Viciconte con su hija en el medio seguramente no le haya caído en gracia.

Lee también: Con quién festejará Indiana Cubero sus 15 años: ¿Nicole Neumann o Mica Viciconte?

Esta situación fue analizada por el panel de Intrusos y Marcela Tauro poniéndose en el lugar de Nicole advirtió: "Si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, me daría en el hígado". Esto refiere a la foto reluciente que subió la pareja de Cubero desde el teleférico luego de solucionar el problema de la fila.

Además Marcela destacó que el comportamiento irrupsivo de Mica no le hace bien a su imagen como persona pública: "Estos episodios no la benefician. Eso le cambia la opinión a algunos".

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias