Publicidad
 

SE VIENEN LAS PASO

|
10/08/2023

Brusa: “Larreta tiene trabajo, gestión y consenso”

Brusa: “Larreta tiene trabajo, gestión y consenso”
Brusa: “Larreta tiene trabajo, gestión y consenso”

El precandidato a diputado de la Nación de Juntos por el Cambio, Roberto Brusa, ponderó de cara a las elecciones de este domingo al candidato Horacio Rodríguez Larreta, por encima de Patricia Bullrich y brindó sus argumentos.

Dentro de la lista que integra, acompaña a la fórmula de Larreta y el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y también está la barilochense Pamela Najul, como candidata al Parlasur.

“Nuestra alianza trató a nivel nacional de no traer la interna a la provincia, queríamos ser neutrales. Pero eso no ocurrió. Partimos de la base que son dos excelentes candidatos y que cualquiera de los dos puede hacer perfectamente el cambio que el país necesita. Pero como no se dio, hubo que optar”, comenzó relatando.

“Y en ese contexto, se volvió fácil la elección. Porque miramos el modelo de gestión de Horacio Rodríguez Larreta en Capital, su nivel de trabajo y el de su equipo, los resultados y la planificación, sus distintas áreas de gobierno”, agregó.

Según Brusa, Larreta “tiene los mejores índices en educación, en salud y en seguridad. Buenos Aires es de las ciudades más seguras de Latinoamérica, con una Policía bien paga, muy bien equipada, con 80 mil cámaras en la ciudad, con un centro de monitoreo de primer mundo, que parece Disney a quien le gusta el tema de seguridad”.

“Entonces, la elección que tomamos es casi obvia. Si una persona ya hizo todo esto y ahora lo puede aplicar a nivel nacional, lo elegimos. Y tiene un rasgo diferencial, que es su capacidad de diálogo y se ve mucho la diferencia con Patricia Bullrich. El diálogo y el consenso es la manera de trabajar y comunicarnos. Eso lo hace Horacio en la ciudad. Trabajo, gestión y consenso, son los principales ejes por los que lo elegimos. Hay un grado de confrontación que hoy la sociedad no soporta”, subrayó.

Brusa es un empresario viedmense, ingeniero agrónomo e ingeniero forestal de profesión que intentó ser intendente de Viedma y ahora va por la Diputación Nacional. “Si no nos involucramos las personas que tenemos una visión distinta de como debiera ser la política, no tiene sentido seguir hablando de política. Es un mensaje a miles de personas que no se meten porque le tiene miedo a la política porque entienden que es un barro”.

En esa línea concluyó: “Hace falta una visión distinta en la política, de quienes venimos de la gestión privada. Poder aportar desde una banca en el Congreso una visión de protección del trabajo, de protección de la empresa. Porque para mí el bueno es la empresa y no el Estado, podemos hacer un buen aporte y consolidar un proyecto a partir de participaciones legislativas y ejecutivas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?