LO DENUNCIÓ

| 10/08/2023

Julieta Poggio sufrió un preocupante robo y mostró al ladrón en sus redes sociales

Julieta Poggio sufrió un preocupante robo y mostró al ladrón en sus redes sociales

La actriz y bailarina sufrió un particular robo el pasado fin de semana y se encargó de denunciarlo a través de sus redes.

 

Nadie está exento de la inseguridad que reina dentro de nuestro país, como parte de una ola criminal que desde hace ya muchos años viene siendo preocupante y uno de los temas más importantes a resolver en la Argentina. Cualquiera puede ser víctima de un hecho delictivo, como el que recientemente sufrió Julieta Poggio.

Causando mucha preocupación entre sus fans y mostrándose indignada por lo sucedido, Julieta utilizó sus redes sociales para revelar que sufrió un robo por parte del conductor de una aplicación de autos/motos. Un hecho que explicó con detalles.

A través de sus historias de la red social, Poggio compartió una captura de pantalla con los datos del conductor de la app de transporte y envíos que le quitó sus pertenencias. “Esta persona me robó el día de ayer”, dijo la joven actriz mientras mostraba una imagen del joven.

Según comentó la propia influencer, el conductor le robó extensiones de pelo que un estilista le prestó para una producción de fotos y explicó parte de la situación vivida: “Todo fue por un envío en Didi moto y desde la empresa no hacen nada para ayudarme. Tengan cuidado”.

Lee también: La revelación de Daniela Celis acerca de su noviazgo y futuro con Thiago Medina

La historia no quedó solo en esto, ya que horas más tarde Julieta hizo un vivo en Instagram para contar en profundidad qué fue lo que pasó y así poder alertar a sus seguidores. Si bien es una práctica que comenzó a hacerse habitual respecto a estas apps, la ex GH se mostró indignada.

La actriz contó que pidió una moto por la aplicación, y que al llegar el conductor, le dio un paquete, el cual estaba cerrado con ganchitos. “Puse para pagar con tarjeta”, recordó y aseguró que, si bien pudo ver que el motociclista hizo el recorrido correspondiente hacia la dirección donde debía entregar el paquete, nunca lo entregó.

“Yo le dije ‘cuando llegues tocá el viaje 1°A’, y cuando llegó, cobró el viaje y no lo entregó. Se robó los pelos. Decime, ¿qué hace un motoquero con unas extensiones de pelo? Me puse a llorar mal, me agarró una crisis de mucha impotencia”, cerró furiosa.

Aunque todo va viento en popa para Julieta, a veces las cosas no salen como esperamos. Y este robo que sufrió por parte del conductor de una app reconocida y popular tuvo lugar el pasado fin de semana. Más allá de este episodio, afortunadamente la famosa sigue construyendo una carrera en ascenso.

Lee también: El picante reclamo contra Telefe de Rodolfo, el campeón de MasterChef: "Aún no..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias