¿QUÉ DIJO?

| 10/08/2023

La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Morena Rial: "Ella va a..."

La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Morena Rial: "Ella va a..."

La especialista en numerología habló sobre la realidad que vive la hija de Jorge Rial y el futuro que le depara.

 

Morena Rial vuelve a estar en el ojo mediático luego de haberse dado a conocer su presencia en ritos umbanda. Así lo dieron a conocer esta noche en LAM, tras develar la desorientada realidad que vive la influencer hija de Jorge Rial en estos años de su vida.

Con la conducción de Yanina Latorre suplantando a Ángel de Brito quien se encuentra de vacaciones, en LAM dieron a conocer la religión umbanda en la que se encuentra metida Morena y se fueron contactando con diferentes protagonistas a lo largo de la noche para profundizar el tema.

Las angelitas se comunicaron con una examiga de ella, la joven que admitió haber cometido los robos en los camarines de América y habló hasta la propia influencer. Pero dentro del panel que presentó el programa estaba Pitty La Numeróloga, que tuvo su momento destacado dentro de la noche.

Conocida por sus revelaciones esotéricas y sus precisión con los números, Pitty le leyó los números a Morena y reveló cómo es la situación que se avecina para la joven, quien desde hace tiempo se encuentra sin rumbo y con más escándalos que paz.

Lee también: Las fotos de la increíble fiesta de cumpleaños de Azul, la hija de Dalma Maradona

Según relató la numeróloga a través de su arte, los próximos meses serán de transformación para la joven de 24 años. Si bien al principio la hija de Rial se mostró molesta durante casi toda la conversación, luego se mostró expectante por comprobar si las predicciones se cumplirían.

"Ella tiene para este año un año 8 que es muy bueno, su positivo empieza a funcionar en agosto y es una gran oportunidad para poder aprovechar. Le sale posibilidad de mudanza, va a estar decidiendo dónde quiere vivir y pueda ser que vuelva a tomar a una decisión de irse a otro lugar", dijo Pitty.

Además dijo cómo será la relación de Morena con lo sentimental: "Va a estar muy conectada en el amor, va a tener una nueva pareja. Yo creo que hay un amor del pasado que todavía la tiene como un poco ansiosa pero va a haber una nueva pareja que la va a acompañar un montón y para ella va a ser muy buena esta oportunidad".

Para finalizar, Pitty destacó: "A fines de agosto empieza a moverse fuerte su energía, y el año que viene tiene un año número 9 que está muy marcado con los afectos y sobre todo con la posibilidad de tener otro hijo así que se viene mucho cambio y estructura".

Lee también: Ariel Rodríguez Palacios confesó que atraviesa por un momento de tristeza

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias