COMO NUEVA

| 07/08/2023

Julieta Poggio sorprendió con un cambio de look total

Julieta Poggio sorprendió con un cambio de look total

La ex Gran Hermano mostró en sus redes el paso a paso del increíble cambio de look que se realizó.

 

Desde que se terminó su participación en la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio es una de las que se ha mostrado más activa en el mundo de la farándula. Tan es así que cada movimiento que realiza genera revuelo. Es por eso que su cambio de look no pasó desapercibido y llamó poderosamente la atención.

Es que tanto dentro del reality como fuera, Julieta Poggio ha demostrado que lo estético es lo que más importancia le pone en su vida. Es por eso que para ella realizarse un cambio de look no es una decisión que se tome a la ligera. 

Es por eso que sorprendió cuando comenzó a subir stories a su cuenta de Instagram para comentarle a sus seguidores que se encontraba en la peluquería dispuesta a realizarse un retoque estético que la ayude a verse completamente renovada. 

En este sentido, la influencer anunció que se encontraba en el salón de su estilista de confianza, a quien le había dejado en sus manos su pelo para que la prepare de cara a un cambio de look completo. Es por eso que una vez concluído el trabajo, mostró las imágenes de cómo quedó. 

Lee también: Julieta Poggio confesó cómo tiene que ser un hombre para enamorarla

"Julay rubia por fin", lanzó en sus redes sociales al mostrar el resultado de unas horas en la peluquería. Es que sorprendió su cambio, ya que desde que saltó a la fama no se la veía así. Se debe a que, si bien tenía unas mechitas rubias, no se había mostrado con el pelo completamente en este tono. 

Por supuesto que Julieta Poggio quedó encantada con el cambio de look que se realizó y no tardó en agradecerle a su estilista de confianza. Tan es así que confesó que sólo a ellos les permite tocar su pelo: “A los únicos que les confío mi pelito. Rubio y sano por fin".

En este contexto, la influencer se animó a contar que pese a su explosión mediática, eligió no cambiar a su peluquero de confianza. Tan es así que reveló que hace más de 6 años que se atiende en este salón, en donde lograron hacer que se sienta cómoda para que vuelva todas las veces que lo desee. 

De esta manera, Julieta Poggio se mostró completamente renovada con su pelo rubio y con unos rulos que comenzarán a acompañarla de ahora en más.

Lee también: El increíble descuido de Julieta Poggio que generó revuelo en las redes

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias