REQUISITOS

| 21/07/2023

Julieta Poggio confesó cómo tiene que ser un hombre para enamorarla

Julieta Poggio confesó cómo tiene que ser un hombre para enamorarla

Haciendo foco en lo físico, la ex Gran Hermano contó cómo es que tiene que ser un hombre para poder enamorarla por completo.

 

Desde que se confirmó que la relación entre Julieta Poggio y su novio llegó a su fin, las especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo amor están latentes de manera constante. Ante esto, en las redes sociales fue consultada y se animó a contar cómo tiene que ser un hombre para enamorarla.

Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, en donde causó sensación, Julieta Poggio salió convencida de querer continuar su relación con Luca Bardelli. Sin embargo, mientras ella estuvo aislada ocurrieron muchas cosas que llevaron a ponerle un punto final a la relación. 

En este sentido, ella comenzó a ser vinculada de manera constante con Marcos Ginocchio, tal y como había sucedido dentro del reality. Sin embargo, ella se encuentra totalmente negada a revelar algún detalle de su intimidad. 

Sin embargo, no se mostró de la misma manera a la hora de hablar sobre qué es lo que tiene que tener un hombre para poder seducirla. Sobre todo, hizo hincapié en las cuestiones físicas y los requisitos que debe cumplir.

Lee también: El increíble descuido de Julieta Poggio que generó revuelo en las redes

Sucede que Julieta Poggio utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. Se debe a que desde que salió de la casa más famosa pasó mucho tiempo enfocándose en crear una comunidad que la acompañe en los distintos logros que vaya alcanzando. 

En este sentido, abrió la cajita de preguntas en búsqueda de pasar un rato con quienes la bancan desde el primer momento. Es por eso que eligió iniciar un verdadero o falso para poder despejar cualquier tipo de dudas que le surjan a ellos. 

Es por eso que uno de sus seguidores tiró: “¿Es verdad que te gustan altos, delgados y con buen pelo?”. Ante los detalles brindados, que al parecer fueron muy acertados, a la mediática no le quedó otra que reírse y aceptar la situación: “Jajajaja. LPM. Me conocennnn”

De esta forma, la ex integrante de Gran Hermano dejó en claro cuáles son los requisitos que un hombre debe cumplir para comenzar a ganarse su corazón. Ante esta revelación, no tardarán en llegar las especulaciones respecto a los hombres de su entorno que cumplan con estos requisitos.

Lee también: El fuerte reclamo de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio: "Es muy..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias