LOS DETALLES

| 07/08/2023

Laura Ubfal contó la verdad de la relación actual de Nicole Neumann e Indiana Cubero

Laura Ubfal contó la verdad de la relación actual de Nicole Neumann e Indiana Cubero

Tras un cruce en redes, Laura Ubfal le respondió a Nicole Neumann sacando a la luz cómo se encuentra la relación entre ella y su hija. 

 

En los últimos días, Nicole Neumann publicó una foto de cuando estaba embarazada de Indiana Cubero, por lo que intentó mostrar una cercanía con su hija. Ante esto, Laura Ubfal eligió salir con los tapones de punta a desmentir que entre ellas exista una posibilidad de que se reconcilien. 

Desde fines del año pasado que las cosas entre Nicole Neumann e Indiana Cubero vienen mal, sin embargo, durante este año los problemas salieron a la luz con la pequeña dejando la casa de su madre e incluso con una denuncia en la justicia por maltrato verbal y físico.

Es por eso que cada movimiento de parte de ellas produce cientos de especulaciones. Tan es así, que el pasado fin de semana, luego de que la madre subiera una foto embarazada de ella, se comenzó a barajar la posibilidad de que haya un acercamiento de ambas partes. 

Es que hasta se comenzó a barajar la posibilidad de que Nicole Neumann lleve a cabo la fiesta de 15 de Indiana Cubero. Sin embargo, quien salió a desmentir por completo los rumores fue Laura Ubfal, quien no temió a la hora de ser filosa para contar la verdad de la relación entre ellas. 

Lee también: El enigmático posteo de Nicole Neumann en medio del conflicto familiar: ¿Un palito a Mica Viciconte?

"No hay ningún acercamiento. Nicole no va a hacer ninguna fiesta, la realidad es que no hay nada cierto. Mica y Cubero sí le ofrecieron a Indiana hacerle la fiesta de 15, pero ella no quiere saber nada", aseguró Laura Ubfal sobre la situación actual entre madre e hija. 

Ante su revelación, detalló los motivos por los que la pequeña no tiene ánimos para una fiesta: "Indiana está con psicólogos. Es una chica que está pasando un momento muy feliz con su hermanito, con sus hermanas, con Fabián Cubero, pero no tiene una relación con su mamá. Todavía no hay vinculación". 

“En octubre, cuando cumpla 15, aceptó que haya una íntima reunión, las hermanas, las amigas, quiere una mini reunión”, mencionó respecto al deseo de la pequeña de cara a su cumpleaños. Por lo cual, pese al ofrecimiento, no habrá fiesta. 

De esta manera, pese a que Nicole Neumann lanzó un mensaje en sus redes criticando el accionar de Laura Ubfal, la periodista la enfrentó y comentó cómo se encuentra realmente la relación entre la modelo y su hija Indiana Cubero.

Lee también: Guido Kaczka habló de sus cuatro hijos y confesó quién será su sucesor en la TV

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias