EXCLUSIVO

| 03/08/2023

Wanda Nara mostró un detalle del lujo de su vida

Wanda Nara mostró un detalle del lujo de su vida

La mediática y empresaria emprendió viaje hacia Europa.

 

La mediática empresaria, Wanda Nara, partió del país junto con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos hacia el viejo continente, con motivos que generaron sospechas, pero más allá de eso, mostró en la ocasión algunos detalles más que lujosos de su vida y su viaje.

La mediática estuvo muy presente en los últimos días en los medios, luego de que el periodista Jorge Lanata informara sobre una grave enfermedad por la que estaría pasando ella, y tuviera que salir a aclarar que se encuentra realizando estudios médicos para intentar determinar lo que se encuentra padeciendo.

Wanda y Mauro emprendieron viaje hacia Estambul, Turquía, junto a sus hijas Isabella y Francisco, y también Constantino y Benedicto. Se debe a que el futbolista tiene contrato con el equipo con el que se consagró la temporada pasada, Galatasaray, siendo además el goleador del equipo en el título de liga.

Por su parte, su hijo Valentino no viajó, sino que se quedó en el país con Maxi López, su padre.

Lee también: La opinión sin filtro de Yanina Latorre sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Antes del viaje, Wanda aclaró que no se encuentra viajando a Europa para realizarse algún tipo de tratamiento médico, como se llegó a especular: "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro", respondió a través de su cuenta de Instagram a una seguidora.

En la oportunidad, la mediática mostró detalles del lujoso vuelo en el que viajó: numerosas valijas, transportadores para mascotas exclusivos y las ammenities en general que presentaba el avión.

Para la comodidad de los pasajeros, se les da mantas y pantuflas; y para degustar durante las horas de aire sirvieron frutas y golosinas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de las redes de Wanda fue otra cosa todavía más lujosa, propia de la vida de la familia.

El particular detalle de mayor exclusividad fue una botella de agua: se trataba de una botella de agua premium, originaria de Islas Fiji, con máxima pureza, y cuya empresa embotelladora asegura que realiza su producto con métodos amigables con el ambiente, además de tener a sus trabajadores en condiciones óptimas y con remuneración acorde.

Lee también: Tras varios días de hermetismo, Wanda Nara habló de su salud en las redes

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias