¡FUERTE!

| 03/08/2023

La opinión sin filtro de Yanina Latorre sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La opinión sin filtro de Yanina Latorre sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La angelita se presentó en el piso de DDM y dio algunos detalles de la relación mediática e íntima que tienen la conductora con el delantero.

 

Días atrás, Yanina Latorre regresó de su último viaje a Europa con su esposo Diego Latorre, volviendo al panel de LAM donde retomó sus actividades como angelita y también en la radio con su programa. Siempre picante no sólo con su lengua sino también con su información, este miércoles arrojó un fuerte dato sobre la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Como invitada en DDM, el programa que Mariana Fabbiani conduce en las tardes de América, Yanina se prestó a una divertida charla con el ciclo y dejó varias perlitas del mundo del espectáculo. En este punto, habló de la salud de Wanda, una cuestión que preocupó a todos por estas semanas.

"Hablé con Wanda, le mandé un beso. A mí me pegó lo que le pasó a Wanda, fue en el mejor momento de su vida", reveló la panelista en el sillón de DDM, remarcando que a nivel profesional la conductora venía atravesando un excelente momento en la pantalla de Telefe.

"Ella hace mucho tiempo que está sumergida en el escándalo, en lo mediático, que si la China Suárez... Se ganó un Martín Fierro, a mí no me gustó lo que hizo en '¿Quién es la Máscara?' con Natalia Oreiro pero después se consolidó como conductora de MasterChef. No le teníamos mucha fe", agregó.

Lee también: Laura Esquivel contó qué hizo para dejar de sentirse un “Patito Feo”

Luego, a modo de reflexión personal, dijo qué siente que debe hacer Wanda en este momento: "Yo creo que lo mejor que puede hacer ella ahora es tranquilizarse, relajarse... Y acompañarse con Mauro los dos, mutuamente. Wanda e Icardi vienen de un vínculo insano, muy tóxico, de que se cagan uno al otro”.

Fue entonces cuando Yanina lanzó: “Ella se acuesta con L-Gante y quiere que él se entere. Ella se enojaba con nosotros y nos decía 'estoy separada' y al día siguiente lo veías con él. Es todo muy tóxico y esto los va a hacer bajar un cambio y estar juntos".

Cabe recordar que Wanda e Icardi tuvieron muchos idas y vueltas desde el escándalo que explotó tiempo atrás con el Wandagate, el cual involucró la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Desde entonces la pareja mostró inestabilidad, independientemente de que hoy se los pueda ver nuevamente afianzados.

Para terminar, Latorre dijo no querer hacer comentarios acerca de la enfermedad que padece la conductora y reflexionó: “Yo no quiero hablar de la enfermedad, hubo un debate terrible sobre lo que dijo Jorge. Yo me salvé de no tener que defenderlo a Lanata, igual no lo atacaría porque yo creo que Jorge toma tan natural su vida y tomó tan natural su enfermedad, que por eso lo contó. No hizo show".

Lee también: Impensado: Caramelito Carrizo y Coco Sily se separaron a menos de dos meses de iniciar su romance

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias