NUEVA APARIENCIA

| 01/08/2023

El nuevo retoque estético de Marley en su rostro: qué cambio se hizo

El nuevo retoque estético de Marley en su rostro: qué cambio se hizo

El conductor decidió someterse a un tratamiento estético para mejorar su imagen. ¿Cómo quedó?

 

En medio de la polémica que giró alrededor de su figura durante las últimas semanas, con una grave denuncia por abuso sexual, Marley ha decidido bajar su perfil y tras finalizar de grabar su reality Survivor en Colombia viene llevando unos días de descanso.

No lo hace solo, sino en compañía de su pequeño hijo Mirko, que hace algunos días está junto a él y comparte muchos momentos que son reflejados a través de las redes sociales, donde se mantiene activo y no ha cesado de subir contenido para el disfrute de sus seguidores.

Se sabe que Survivor se emitirá en Telefe para el 2024, demorando su llegada a la pantalla chica hasta que la situación del conductor se termine de esclarecer. Pero lo cierto es que, aprovechando su tiempo libre de ahora, decidió hacerse un cambio estético que sorprendió a todos.

Mostrando todo en su perfil en redes, Marley acudió a un centro de estética junto a su pequeño hijo para realizarse un tratamiento en las cejas y el rostro. Así las cosas, compartió con sus fans el paso a paso del tratamiento que le hicieron para estilizarlas.

 

Al conductor de La Voz Argentina tuvieron que cubrirle las cejas con un papel especial, y al ver cómo Mirko le prestaba mucha atención le consultó: "¿Me quedó así para siempre?". Al escucharlo, y de manera muy graciosa, el pequeño no se mostró de acuerdo y se lo negó rotundamente.

Entre otro de los pasos de este retoque estético que se realizó, la esteticista también subió un video en el cual le aplicaba al conductor una luz pulsada en su rostro para estimular el colágeno y darle luz al cutis. El detalle dejó una serie de reacciones en su Instagram y sus seguidores no tardaron en responder.

Hasta el momento no hay más novedades sobre el caso Marley y fue el abogado del denunciante, Sergio Ramírez, quien contó detalles de la casa. "En los próximos días se va a saber su identidad. Tiene su familia, tiene hijos... cuando sucedió este aberrante hecho él tenía alrededor de 16. Tomó coraje con todas estas situaciones que fueron sucediendo", dijo.

Lo cierto es que, luego de la inesperada denuncia que tuvo lugar en Crónica hace algunas semanas, en los medios se maneja con mucha cautela la causa del conductor, entendiendo que todavía no trascendió una denuncia formal. ¿Cómo seguirá su situación?

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias