MOSTRÓ SU TELÉFONO

| 01/08/2023

El chat que Luis Ventura tuvo con Wanda Nara antes de viajar a Turquía: "Hacía tiempo que no..."

El chat que Luis Ventura tuvo con Wanda Nara antes de viajar a Turquía: "Hacía tiempo que no..."

Antes de irse a Turquía, la mediática habló con el periodista de Secretos Verdaderos y dio alguno detalles del momento que vive.

 

Wanda Nara decidió acompañar a su esposo Mauro Icardi de regreso a Turquía y se instaló en Estambul junto a familia, lugar en el que residirán por las próximas semanas hasta que decida volver a Buenos Aires para seguir con sus compromisos laborales y su carrera profesional.

Luego de haberse dado a conocer algunos detalles de su preocupante cuadro de salud, mucho se especuló acerca del cuadro médico de Wanda, que confirmó que al momento de hacerse los estudios "algunos valores dieron mal" y ahora se espera que rompa el silencio para detallar su situación.

En este contexto, la mediática decidió armar sus valijas e irse a tierras turcas para acompañar a su esposo, que fue recibido como un verdadero ídolo nacional. Recordemos que Icardi fue comprado por el Galatasaray -el club adquirió el pase, recordando que la pasada estuvo a préstamo desde el PSG-.

Y como parte de todo esto, Luis Ventura habló en su emisión de Secretos Verdaderos para dar a conocer algunos detalles de la charla privada que tuvo con la conductora durante estos últimos días. El periodista sostuvo un chat en el que reveló algunos datos importantes.

Lee también: Las predicciones de Ludovica Squirru para agosto en el horóscopo chino, signo por signo

El pasado sábado por la noche, Ventura le dedicó el programa a la presentadora de MasterChef y reveló la conversación que mantuvo con ella antes de viajar a Turquía. "Antes de que Wanda se fuera, tengo este chat con ella", comenzó explicando antes de mostrar la pantalla de su celular.

"Me dice ‘Gracias Luis por todo. Te quería escribir después de la fiesta del Martín Fierro y me pasó todo esto. Te quiero’. Yo le respondí, y ella me contesta ‘Gracias Luis, sé que puedo contar con vos’. De alguna manera me reencontré después de algunos años con ella, porque hacía tiempo que no hablábamos", dijo.

"Viste cuando tenés a alguien que querés mucho y dejás de hablar -explicó el conductor-. Pero reaparece y es como si hubiera estado toda la vida ahí. Eso es lo que yo sentí. Yo también hablé con Wanda. La vi sólida en la respuesta", agregó, recordando que ellos se conocen desde hace años.

Luego Ventura sentenció: "Ahora ella ya está en Turquía porque Mauro se está reincorporando al Galatasaray, que es el equipo que lo contrató en 27 millones de dólares. En Arabia le ofrecían cien millones, pero también es importante para Wanda y los chicos la cercanía de Estambul con Milán, que el lugar para ellos en Europa es ese".

Lee también: La historia de Santiago, el joven que es récord en Los 8 escalones y ya ganó 15 millones de pesos

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias