FOTO ÍNTIMA

| 29/07/2023

Cómo estaban Mauro Icardi y Wanda Nara antes de aterrizar en Turquía

Cómo estaban Mauro Icardi y Wanda Nara antes de aterrizar en Turquía

Antes de aterrizar en Estambul, la pareja aprovechó el tiempo a solas en el avión, ya que ella mostró una imagen íntima con el futbolista. 

 

Mauro Icardi y Wanda Nara despertaron furor en Turquía con su llegada. Sin embargo, previo a aterrizar, ambos se encontraban muy relajados en el avión y fueron captados por las cámaras en una imágen que la conductora terminó subiendo a sus redes sociales. 

Cuando Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron un pie en Turquía, todo fue descontrol, ante la gran cantidad de hinchas que se hicieron presentes para recibirlos. Sin embargo, como contrapunto, las horas del vuelo fueron sumamente relajadas para la pareja. 

Sin mucho deseo de revelar qué es lo que sucede respecto a su salud, la conductora de Masterchef eligió partir a Estambul para acompañar a su esposo, quien deberá retornar a los entrenamientos con Galatasaray, y no se descarta la posibilidad de aprovechar para ver un especialista. 

En medio de este hermetismo, la pareja se subió al avión y desde allí mostraron a la familia unida, ya que una de las primeras imágenes que Wanda Nara compartió fue junto a su novio y también acompañada por Isabella y Francesca. 

Lee también: Wanda Nara dejó Argentina: así fue su viaje a bordo de un increíble avión privado

Sin embargo, teniendo en cuenta que el viaje es largo, eligieron viajar de la forma más cómoda posible. Tan es así que dejaron ver que este contaba con un sector en el cual había un colchón para poder descansar de la mejor manera, por lo que ella eligió compartirlo con Mauro Icardi

En medio de lo que fue la siesta, le tomaron una foto en la cual se la puede ver durmiendo y abrazando a su marido mientras luce un pijama a rayas verticales. A la foto íntima que compartió le sumó: “Amo dormir, pero dormir en el aire más”. 

Además, también se mostró a ella posando aún en el avión frente a un espejo recién levantada. Todo quedó registrado en sus redes sociales, en donde la modelo dejó entrever que muestra únicamente lo que desea, sobre todo luego de lo que fueron los rumores por su enfermedad. 

De esta manera, Wanda Nara pasará unos días en Turquía, alejada de los rumores que se generan de forma constante, y aprovechando la calidez de los turcos, ya que la recibieron de la mejor manera.

Lee también: Qué le pasa a Diego Leuco al ver las notas de su novia con Messi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias