EN LA CUERDA FLOJA

| 22/07/2023

La fuerte jugada de Telefe sobre el futuro de Marley

La fuerte jugada de Telefe sobre el futuro de Marley

El canal tomó una postura respecto al programa que grabó el conductor en Colombia y podría dejarlo sin presencia en los medios.

 

En el comienzo del año, Telefe eligió a Marley para que sea el encargado de conducir Expedición Robinson durante este 2023. Sin embargo, en las últimas horas se filtró que estarían dispuestos a cambiar esta postura, lo cual dejaría en vilo al conductor.

En la primera mitad del año, Marley viajó a Colombia para realizar las grabaciones de Expedición Robinson, un reality de supervivencia que es furor en todo el mundo. Si bien estaba estipulado que su estreno se diera próximamente, los planes cambiaron. 

Sucede que se esperaba que el estreno de este reality se diera antes de que finalizara el año. Sin embargo, Telefe anunció que seguramente habrá que esperar hasta el 2024 para poder ver este programa dentro de su programación. 

Según se mencionó por parte del canal, el motivo por el cual el programa que grabó Marley no se emitirá durante este año es por “tiempos televisivos”. Sin embargo, algunas cuestiones que surgieron hace poco serían otro de los motivos que llevó a tomar esta decisión. 

Lee también: Cómo fue el retorno de Marley al país tras la denuncia por abuso en su contra

Es que el conductor fue denunciado, en los últimos meses, por abuso sexual infantil. En este contexto, desde Telefe temen que sacar un programa que lo tenga a él como cabeza del proyecto pueda resultar un conflicto para quienes consumen esta programación. Sobre todo, teniendo en cuenta que este siempre se jactó de ser “el canal de la familia”. 

En lo que respecta al programa, el mismo consta en 25 participantes compitiendo en una pequeña isla de Colombia con 3 mil habitantes. Allí, deberán sobrevivir con unos pocos elementos y ante distintas pruebas que ofrece el programa. 

Si bien el nombre del programa será Survivor, en el país se conoce popularmente como Expedición Robinson, ya que este fue el nombre que se utilizó cuando se realizó el mismo formato, pero que tuvo a Julián Weich como el conductor. 

De esta manera, ante esta decisión que habría tomado el canal, todo parece indicar que Marley no aparecerá en televisión, por lo menos hasta el año próximo. En caso de que se confirme esta situación, habrá que ver qué opina el conductor ante su ausencia de la pantalla chica.

Lee también: La inesperada aparición de Marley en los Martín Fierro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias