BAJO LA LUPA

| 14/07/2023

Cómo fue el retorno de Marley al país tras la denuncia por abuso en su contra

Cómo fue el retorno de Marley al país tras la denuncia por abuso en su contra

Luego de grabar por más de dos meses en Colombia, Marley retornó al país para enfrentar la denuncia en su contra y reencontrarse con su hijo.

 

En medio del escándalo por la denuncia sexual en su contra, Marley pasó más de dos meses en Colombia, alejado de las noticias y de su hijo Mirko. Sin embargo, luego de lo que fue el final de las grabaciones retornó al país y mostró imágenes exclusivas en sus redes sociales. 

Mientras en Colombia el conductor se encontraba enfocado en las grabaciones de Expedición Robinson, en Argentina explotó una bomba a nombre de Marley. Es que fue denunciado por abuso sexual en un hecho que ocurrió hace algunos años. 

El hecho de estar alejado y un tanto aislado de las noticias por el formato del programa, el conductor no vivió el furor y las críticas en su contra por la denuncia que se encuentra en manos de la justicia. Es por eso que se generó una expectativa sobre cómo se daría su vuelta. 

Previo a esta, y también para tantear la situación, Marley apareció en los Martín Fierro para presentar una terna. Se debe a que el conductor era el elegido para conducir la entrega de premios pero su inconveniente legal lo dejó relegado del puesto. 

Lee también: La inesperada aparición de Marley en los Martín Fierro

"Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Colombia, esto es parte de Survivor, expedición Robinson. Quería saludarlos a todos en Argentina, Santiago (del Moro) un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción. Me toca presentar el siguiente rubro en estos Martín Fierro, vamos a ver mejor ficción…", se pudo escuchar al conductor por primera vez luego del escándalo. 

Ante esta situación, también se puso la lupa en cómo sería su vuelta al país en lo que será el reencuentro con la gente en la calle y también el roce constante con las redes sociales en lo que será el inconveniente legal que afrontará próximamente. 

Sin embargo, eligió no hacer hincapié en eso y enfocarse exclusivamente en su hijo Mirko y el reencuentro con él: "A que no adivinan quién vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires. Necesitábamos muchos abrazos".

Por lo pronto, Marley intentará recuperar el tiempo que estuvo alejado de su hijo para poner el foco en esto y no en el resto de los problemas que lo atormentan, pero que deberá enfrentar y aclarar.

Lee también: La filosa opinión de la China Suárez sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias