DESTINO DE ENSUEÑO

| 21/07/2023

El álbum de fotos de las vacaciones de Noelia Marzol y su familia por Bariloche

El álbum de fotos de las vacaciones de Noelia Marzol y su familia por Bariloche

La bailarina viajó el pasado fin de semana a uno de los destinos de excelencia de este invierno, compartiendo las postales más enternecedoras de sus vacaciones.

 

Bariloche es uno de los grandes destinos de la Patagonia que cada año en su respectiva temporada de invierno recibe decenas de celebridades para disfrutar la nieve y los paisajes que ofrece. El pasado fin de semana fue el turno de Noelia Marzol, quien se encuentra de vacaciones en la región.

Noelia y su familia eligieron el sur argentino como destino para estos días donde la nieve es una propuesta súper tentadora para los más chicos. La famosa decidió viajar acompañada por sus dos pequeños hijos, Donatello y Alfonsina, y se mostró desde allí disfrutando maravillosos días de nieve.

Por supuesto, quien también es parte de estas vacaciones es Ramiro Arias, el futbolista pareja de la bailarina y padre de sus dos hijos. La familia se sumó a la lista de famosos que eligió el sur del país como punto turístico, parte de una agenda de muchas actividades para desconectar de la rutina.

A través de su perfil de Instagram en el que reúne más de 2 millones de seguidores, Noelia difundió una serie de postales que muestran a toda la familia realizando ski, paseando por la ciudad y por supuesto, disfrutando de la gastronomía del lugar.

Lee también: Las amenazas que recibió Morena Rial: por qué siente que no puede hablar más de Jorge

"Primer día en Bariloche con todo el batallón. Dona hizo culipatin, Alfon durmió y tomó teta", escribió Marzol, para luego empezar a detallar las actividades que estuvieron realizando por estos días: "Ski, patín, merienda, muñeco de nieve. Me divierto mucho con ellos y eso es genial".

La actriz empezó a subir una serie de fotos y videos de lo que también significa la primera experiencia en la nieve de sus dos pequeños hijos, siendo este el primer contacto que los niños tienen con las montañas nevadas. Recordemos que Donatello tiene 2 años y que Alfonsina tiene apenas 7 meses.

La familia fue al Cerro Otto, paseando por el teleférico y disfrutando de tomarse varias imágenes junto a la nieve, como parte de una de las muchas excursiones que tienen pensadas para estos días. Se mostraron súper felices, enfrentando las bajas temperaturas súper abrigados.

Tanto Bariloche, como Villa La Angostura y San Martín de los Andes son de los destinos por excelencia para los famosos, quienes disfrutan de una temporada de invierno que se dice ser récord, ya que las bajas temperaturas permiten disfrutar de todas las actividades en la nieve y sacarle el jugo máximo a esta experiencia.

Lee también: El inesperado like que recibió la China Suárez del ex de otra famosa: de quién se trata

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias