Publicidad
 
18/07/2023

Video: una fotógrafa captó un misterioso agujero blanco en el Cerro Catedral

Video: una fotógrafa captó un misterioso agujero blanco en el Cerro Catedral
Video: una fotógrafa captó un misterioso agujero blanco en el Cerro Catedral

Una mujer registró un círculo de colores que apareció en el Cerro Catedral y esto causó sorpresa entre sus seguidores, quienes deslizaron múltiples teorías sobre el fenómeno.

En la imagen que registró la fotógrafa en el Cerro Catedral, se puede ver un círculo de colores, gris, blanco y naranja. Algunos usuarios deslizaron teorías relacionadas a portales hacia otras dimensiones, otros que el evento estaba vinculado a un OVNI mientras que otros optaron por la explicación científica vinculada a fenómenos naturales y ópticos.

De este modo, José Bianco, meteorólogo de TN, explicó que esta aparición podría ser un fenómeno óptico llamado “Sub sol”, causado por el reflejo del sol en cristales de hielo que hay en la atmósfera. Luego de investigar y descartar otras posibilidades, Bianco encontró similitudes en fotografías captadas en Sochi, Rusia.

Asimismo, antes de ponerle nombre a este fenómeno, Bianco se contactó con la fotógrafa para preguntarle más detalles del momento en que capturó la imagen como por ejemplo la posición del sol al momento de obtener la foto. Y también descartó otros fenómenos naturales antes de llegar a esa conclusión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Bianco - StormChaser (@josebiancook)

Cabe remarcar que, si bien para muchos usuarios la explicación científica da una interpretación lógica al evento, el fenómeno despertó el interés de muchos turistas que buscan experiencias paranormales y eventos naturales para sorprenderse.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?