¡QUÉ LUJOSA!

| 13/07/2023

Cómo es la mansión en la que viven Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Cómo es la mansión en la que viven Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

La pareja se encuentra feliz en Italia en una mansión repleta de lujos. En sus redes sociales dejaron entrever cómo luce esta. 

 

Hace varios años que Paulo Dybala y Oriana Sabatini se encuentran viviendo juntos en Italia. Es por eso que la pareja se tomó el tiempo para elegir el lugar indicado para poder vivir sin privarse de ningún lujo. Es por eso que eligieron vivir en una mansión en Moncalieri en donde pasan sus días y cada uno tiene su espacio para el ocio. 

El objetivo que plantearon Oriana Sabatini y Paulo Dybala para quedarse con este nuevo hogar era que cada uno pudiera tener su propio espacio, ya sea para trabajar o para pasar el tiempo libre. En este contexto, la casa cumplió con los requisitos y por eso eligieron quedarse allí. 

Fue así como desembarcaron en Moncalieri, Italia, en donde no solo eligieron quedarse con el cuarto principal para la habitación de ambos, sino que también ambientaron una de cada una de ella para poder tener su espacio, ya sea para trabajar o para el tiempo libre.

Asimismo, la mansión también encantó a la pareja debido a que, en medio de la ciudad, los conecta un poco con la naturaleza, lo cual también le viene bien para que sus perros puedan disfrutar. Se debe a que la misma cuenta con un patio en el frente y también uno en el fondo, con césped, árboles y una lujosa pileta. 

Lee también: El jugado cambio de look al que se sometió Oriana Sabatini por... ¡trabajo!

Sumado a esto, una de las partes favoritas del hogar de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentra en el punto más alto de la mansión. Es que esta cuenta con una terraza, en la cual hay unas cómodas reposeras para que ellos puedan tomar sol y disfrutar del increíble paisaje. 

Sobre las habitaciones personales, Oriana eligió colocar su propio estudio de grabación, en donde pasa tiempo trabajando en su música y planeando cosas a futuro respecto a su carrera. Es por eso que también eligió agregar un piano, para poder tocar y así comenzar a sacar nuevos temas. 

Mientras que Paulo eligió dedicar su parte sólo para el ocio. Es que si bien el futbolista suele pasar tiempo en el patio jugando con sus perros o pateando la pelota, también se ambientó una habitación con una increíble computadora gamer y un simulador de autos de carreras.

De esta forma, la pareja pasa sus días combinando los tiempos para estar solos y los espacios comunes, lo cual les permite oxigenar la relación y estar siempre en buen clima entre ellos.

Lee también: Oriana Sabatini reveló las causas irreconciliables que tiene con Paulo Dybala

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias