FUERTE PREDICCIÓN

| 12/07/2023

Pitty La Numeróloga contó cómo serán los últimos meses del año para Nicole Neumann

Pitty La Numeróloga contó cómo serán los últimos meses del año para Nicole Neumann

La especialista se metió de lleno en lo que respecta al futuro de Nicole Neumann y no temió en realizar una increíble revelación.

 

Avalada por la gran cantidad de predicciones acertadas, Pitty La Numeróloga se animó a mencionar cómo será el resto del año para Nicole Neumann, quien comenzó el año con una dura pelea con su hija y para finales del mismo le espera su casamiento con Manu Urcera

En este contexto, Pitty La Numeróloga se animó a vaticinar lo que le depara el futuro: “Ella nació un día 31 y vino a esta vida a romper las estructuras y animarse a más. ⁣Su karma es el número 5 y tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad y sentirse cómoda con las cosas que va logrando”.

“⁣Su karma a veces es mostrarse desapegado y con una conexión directa con la libertad, pero en realidad son personas que les cuesta lograr la estabilidad, pero una vez que la logran, son personas amorosas y valiosa, llenas de buena energía, donde su talento más importante es ser mamá gallina. Es una persona vital, auténtica y jovial", agregó la especialista sobre los aspectos de Nicole Neumann.

Metiéndose de lleno en lo que será lo que resta del año para ella, mencionó que julio puede ser un mes clave: "Este año 2023 acusa al ser un antes y un después.⁣ Julio va a ser un mes muy importante donde existe la posibilidad de un despegue personal, una mudanza y hasta un embarazo”.

Lee también: Pitty La Numeróloga hizo sus 7 predicciones más importantes para julio y lo que queda del año

Asimismo, para el resto de los meses, Pitty vaticinó: “Este año le toca el hermoso 12/3 que la fortalece, la hace totalmente más sensible, pero con mucha sabiduría. ⁣El mes de septiembre le propone un despegue interior y para fin de año no solamente va a estar muy conectada con su espíritu”.⁣⁣

“Va a ser un 2023 muy positivo, va estar muy contenta con todos los cambios que se aproximan. Va a haber una especie de conexión con su espíritu y desde el mes 12 va a haber una gran transformación en su vida personal. ⁣Llegan posibilidades de nuevos integrantes en la familia y también la posibilidad de proyectos laborales con gran evolución”, insistió ante la posibilidad de volver a ser madre. 

⁣Además, expuso cómo el casamiento con Manu Urcera le traerá un enorme cambio positivo a Nicole Neumann: “Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar llegan en muy poco tiempo de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del año 2023 y una gran transformación, gratificación de la justicia divina en el 2024”. ⁣

Pese a marcar varias cosas positivas, reveló que habrá momentos en los cuales atravesará una enorme tensión: “En la última parte del año va a estar terminando una etapa con temas de papeles judiciales y cosas que la tienen un poco inestable y va a tener la oportunidad de ver con sus propios ojos llegar a la justicia divina que le va a traer paz y gratificación”.

Lee también: Cómo es el ritual de Pitty La Numeróloga para cortar con la energía negativa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias