¡Increíble!

| 09/07/2023

Cómo es la cocina de Camila Homs en la mansión que vive en Puerto Madero

Cómo es la cocina de Camila Homs en la mansión que vive en Puerto Madero

Una vez que decidió vivir en la Argentina, luego de su separación con Rodrigo de Paul, la mediática buscó una casa que se ajuste a todos sus gustos y necesidades.

 

Luego de separarse de Rodrigo de Paul, y por ende de tener que acompañarlo a donde lo llevara su carrera como futbolista, Camila Homs decidió volver a la Argentina e instalarse en el país de manera definitiva. Por eso, una vez aquí decidió buscar un lugar donde vivir y fue en el barrio porteño de Puerto Madero donde decidió asentarse. Allí, la mediática eligió un lujoso departamento en donde cada sala brilla por luz propia.

Es que la ex pareja del campeón del mundo es una asidua usuaria de las redes sociales, por lo que no es extraño que suba varias fotos de su tiempo en el hogar, lo que permitió que todos sus seguidores en las redes puedan ir viendo algunos detalles de cómo decidió equipar su casa y uno de los cuartos que más llamó la atención fue la increíble cocina que tiene.

Leé también: El choque que sufrió la China Suárez al volver a vivir en Buenos Aires

Uno de los puntos a destacar es la gran vista que tiene, que da una visión privilegiada de lo que es el Río de la Plata, algo que le permite combinar su amor por la cocina (tiene inclusive una cuenta de Instagram dedica a su pasión por lo culinario) con la gran vista. 

En su apartamento, la cocina se integra con la sala de estar y tiene acceso a un balcón terraza, que es el corazón de su hogar. El salón tiene un estilo moderno y minimalista, donde el color predominante es el blanco en todas las habitaciones.

Leé también: El cruce entre Cinthia Fernández y un correntino que quiere donarle su riñón a Silvina Luna

El color se refleja en los muebles y armarios de madera en tono caoba. La encimera también es blanca, al igual que las baldosas del suelo y el techo. Los electrodomésticos son de acero inoxidable y la cocina tiene una placa de cocción eléctrica.

Para contar con un amplio espacio de trabajo, además de la encimera, la cocina dispone de una amplia isla en el centro. Este lugar es especialmente cómodo para preparar comidas y también sirve como zona de desayuno. Para mantener el orden, solo se dejan a la vista pequeños utensilios, mientras que todo lo demás se guarda cuidadosamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias