¿TIENE CHONGO?

| 05/07/2023

Georgina Barbarossa se sinceró sobre su situación sentimental

Georgina Barbarossa se sinceró sobre su situación sentimental

La conductora habló de la situación sentimental que atraviesa, cómo se lleva con los touch and go y cómo se encuentra su corazón.

 

Si hay algo que siempre destacó la figura de Georgina Barbarossa, es su sinceridad y carácter descontracturado. Con una personalidad única, tan simpática y graciosa como así también con sus sentimientos a flor de piel en todo momento, vive hoy un momento único dentro de la televisión.

Luego de haber vuelto al centro de la escena con su paso por MasterChef Celebrity, cuando participó de la segunda temporada y fue subcampeona detrás de Gastón Dalmau, la imagen de Georgina se fortaleció tanto que inmediatamente desde Telefe le ofrecieron volver al ruedo con su propio programa.

Así nació A la Barbarossa, proyecto que lidera las mañanas de la televisión argentina y con el cual marca la agenda a través de un magazine de actualidad. En este contexto, esa exposición también hizo que se vuelva a hablar mucho de su vida privada.

Desde hace un tiempo que a Georgina no se le conocen nuevas parejas, y lo cierto es que la conductora tampoco quiere saber mucho del tema. En una reciente nota que concedió a Infobae, se sometió a las preguntas de María Laura Santillán y profundizó dicha cuestión.

Lee también: Marcos Ginocchio explicó si sigue siendo amigo o no de Agustín

"Estoy sin chongo", deslizó en un momento de la charla mientras hablaba de su familia. Esto le dio pie a la periodista a repreguntar sobre ello. "Eso te quería preguntar... no nombraste un señor", deslizó, a lo que la actriz respondió "Es que no, no hay".

Luego comenzó a detallar: "Si aparece todo bien, pero tampoco estoy desesperada, tampoco tengo tiempo". Cuando Santillán sugirió que también podían ser falta de ganas, la invitada contestó: "Cama adentro jamás, con el único señor con el que duermo es con López, que es mi perro".

Entonces María Laura le pidió que explique mejor por qué no conviviría con alguien. "Porque no, estoy comodísima en mi casa, tengo una tranquilidad impresionante. No tengo ganas, por lo menos ahora, de atender a nadie. No, novio no. Si tengo que sea cama afuera".

"Asunto así... aunque un rato, ¿tampoco?", quiso saber la periodista. Y Georgina confesó: "No, porque después me enamoro. Un chonguito así no, porque después me enamoro, creo que siempre... porque si me entrego no es para un touch and go. Estoy bien sola, me llevo bien conmigo".

Lee también: Cómo es el ritual de Pitty La Numeróloga para cortar con la energía negativa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias