ALEJANDO LO MALO

| 05/07/2023

Cómo es el ritual de Pitty La Numeróloga para cortar con la energía negativa

Cómo es el ritual de Pitty La Numeróloga para cortar con la energía negativa

La especialista dio unos tips sobre cómo alejar la mala energía, clave para encarar una cargada segunda parte del año.

 

Comenzó la segunda mitad del 2023 y Pitty La Numeróloga lo sabe muy bien. Se viene un año importante de transición pensando en lo que será un año próximo con nuevos desafíos, renovador, y por eso hay que llevar este periodo con la mejor energía posible.

Ya pensando en lo que será estar siempre con buenas energías y alejar todo lo malo, a menudo Pitty muestra diferentes rituales para poder estar en equilibrio y armonía. En este contexto, develó una nueva práctica que servirá a todos para seguir el año lleno de pilas.

La especialista sabe que no tiene la solución a todos los problemas. Sin embargo, lo que sí tiene son distintos secretos para cambiar la energía del ambiente. En esta ocasión, aseguró tener el método para alejar las energías negativas y explicó paso a paso cómo hacerlo.

¿Qué se necesita? Unos simples elementos: hoja o servilleta de papel; lapicera; aceite; sal gruesa; cáscara de ajos; fósforos; y un cuenco. Una vez que se obtenga cada uno de esos objetos, el mecanismo es bastante sencillo y dará comienzo al ritual.

Lee también: El insólito pedido de Estefi Berardi y Andrea Taboada antes de dejar LAM

El procedimiento es el siguiente: primero, en la hoja de papel se deberá escribir el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona en cuestión para abrir los caminos; luego, con el dedo índice hay que realizar un círculo con aceite como símbolo de prosperidad.

El tercer paso del ritual será agregar la sal gruesa, símbolo de limpieza. A continuación hay que sumar las cáscaras de ajo para cortar toda la energía negativa. Luego colocar todo en un cuenco y encendelo mientras visualizás que todas las trabas o cortes se alejan de tu vida.

El último paso de este ritual, una vez ya iniciado todo el procedimiento en cuestión, será tirar todos los residuos en la basura y sacarlos lejos de la casa. Aunque parezca un detalle, este aspecto final es determinante para poder concluir con todo de manera correcta.

Estos tips de Pitty sirven para encarar una segunda parte del año que tendrá muchos cambios mes a mes, en la cual más allá de los números que nos rigen será clave hacerlo con la mayor energía. Definitivamente, un procedimiento bastante sencillo que puede hacerse sin demasiado desgaste y que ayudará mucho.

Lee también: Las exigencias que le puso Morena Rial a su papá para terminar con el conflicto mediático

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias