¡FUERTE!

| 03/07/2023

Georgina Barbarossa reveló con quién no trabajaría más: "Fue desagradable"

Georgina Barbarossa reveló con quién no trabajaría más: "Fue desagradable"

La conductora habló de su carrera y recordó la mala experiencia que tuvo con un reconocido personaje de la TV.

 

Georgina Barbarossa es una de las actrices y conductoras más queridas del país. Actualmente es una de las grandes figuras que tiene Telefe, a cargo del magazine diario A la Barbarossa pero también al frente de La Peña de Morfi los domingos. Es una verdadera figura de la TV.

Tan apreciada dentro del ambiente, por estos días Georgina sorprendió luego de revelar una mala experiencia que tuvo dentro de su carrera, con un personaje con quien la pasó muy mal. Si bien fue hace ya muchos años, el recuerdo sigue latente en ella.

En diálogo con María Laura Santillán, la famosa repasó toda su enorme trayectoria. Y habló de lo mucho que le gusta su trabajo: "Trabajaría todo el día porque soy adicta al trabajo. Trabajé hasta en el Circo de Moscú. Me encanta", comenzó detallando.

Luego precisó que solamente una vez trabajó con alguien que no quiso: Jorge Porcel. "Solamente trabajé por necesidad con una persona, fue sumamente desagradable trabajar con Porcel. De poder hacerlo no lo volvería a hacer nunca más. Pero ya está, se murió, caducó, y cada uno lo dice cuando puede", lanzó.

Lee también: La foto exagerada de filtros de Cristian Castro que lo hizo foco de las burlas

Cuando la entrevistadora le preguntó por qué no lo dijo antes, Barbarossa respondió: "Porque si lo hubiese dicho cuando Vasco, mi marido, vivía lo mataba"

Recordemos que su figura dentro de la televisión volvió a explotar en 2021, cuando participó de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y terminó en el segundo lugar de la competencia. El campeón de aquella edición fue Gastón Dalmau, pero el programa sirvió para también volver a la actriz a los primeros planos.

"Cuando me llamó mi representante y me dijo que había quedado en MasterChef yo no sabía si agradecerle o insultarla. A Iliana Calabró se le cayó la tortilla y yo no estoy todo el día cocinando en mi casa. Siempre estoy haciendo dieta. Me gusta cocinar de vez en cuando", confesó Georgina.

Cuando la famosa estaba dando sus primeros pasos en la televisión, recibió una llamada para trabajar junto a Porcel, recordando que el comediante falleció hace ya 15 años. No es la primera personalidad que apunta contra lo que era el humorista detrás de cámaras, apuntado por abusos y malos tratos que tenía con exvedettes.

Lee también: El picante cruce entre Moria Casán y Yanina Latorre: "Tiene una misoginia muy fuerte"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias