PICANTE

| 26/06/2023

Cuál es el doloroso apodo que le puso una famosa periodista a Julieta Poggio

Cuál es el doloroso apodo que le puso una famosa periodista a Julieta Poggio

En medio de una polémica, Julieta Poggio recibió un terrible apodo de parte de una periodista con la cual ya tuvo problemas.

 

Luego de salir de la casa de Gran Hermano y comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de la farándula, Julieta Poggio se vio envuelta en el primer conflicto mediático. Es que una periodista salió a cruzarla y hasta se animó a ponerle un nuevo apodo.

El mundo de la farándula es así, cuando a alguien no le gusta algo y critica, después dependerá de la gravedad de los dichos para ver si es necesario responder o si a las cosas se las lleva el viento. En este caso, Julieta Poggio eligió responder y la polémica no cesa. 

Es que la ex hermanita tuvo un cruce con Ana María Ramón panelista de La Tarde del nueve había tenido un entredicho con ella hace más de un mes. Sin embargo, la finalista del reality reavivó la polémica y terminó recibiendo un nuevo apodo.

Sucede que Julieta Poggio estuvo en el programa de “La Faraona”, en el cual fue entrevistada y pasó por varios temas. Entre ellos hablaron como temática de “las cosas que si no se contestan no crecen”, por lo que la ex Gran Hermano recordó su primera pelea mediática. 

Lee también: Julieta Poggio reveló por qué acepta todos los trabajos que aparecen

“Eso me pasó mucho con una señora…que le contesté…¡no me acuerdo el nombre! ¿Ana María? Una panelista que todos me dicen ‘che, la hiciste famosa’”, disparó Julieta chicaneando a la panelista y cambiándole el nombre.

Por supuesto que la respuesta no tardó en llegar de parte de Ana Laura Ramón, quien se mostró ofendida por el desprecio y se animó a ponerle un apodo polémico: "Tengo un mensaje para vos, Juli 'Bodrio' ¡Soltá, querida! ¿Cuánto tiempo llevamos peleando? ¿Un mes? No te necesito y no quiero que me menciones. A ver si te das cuenta de lo que te ocurre en esa cabeza, ni Googlear sabés".

"Habla de una tal 'Ana María', que no soy yo, porque yo soy Ana Laura. Pero si ustedes deducen que se refiere a mí, ¡soltalo, querida! Ya pasó, ya fue”, mencionó ofendida por cómo la ex integrante del reality no se bajó aún de la polémica.

“Seguís mencionándome. ¡Conseguite una vida! Si cada vez que alguien habla de vos tienes que buscar en Google para saber quién es, estás en problemas. Además, me buscaste mal. Juli 'Bodrio', no hables de mí. No me interesa absolutamente nada de ella", cerró picante la panelista.

Lee también: Julieta Poggio publicó su foto más hot: en la cama junto a Daniela y en... ¡pijamas!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias