¡Un duro golpe!

| 25/06/2023

El llanto de Lourdes Sánchez tras sufrir una mala noticia del Bailando por un sueño

El llanto de Lourdes Sánchez tras sufrir una mala noticia del Bailando por un sueño

La bailarina, que estará en el programa de baile, habló de un hecho que la angustió, a poco del debut. 

Marcelo Tinelli regresará este año con el Bailando por un Sueño 2023, que se emitirá por América. En medio de los preparativos por la cercanía de la fecha de estreno, Lourdes Sánchez se mostró angustiada al contar la noticia que recibió sobre su participación. 

“Lourdes iba a bailar con Jony Lazarte, ya se lo habían comunicado, y de repente cayó Flor Vigna, entra al Bailando y dijo ‘yo quiero bailar con él’. Entonces, se lo sacaron y se lo pusieron a ella”, explicó Ángel de Brito sobre la mala noticia que había recibido la bailarina, en las últimas horas. 

Leé también: Lourdes Sánchez mostró la cocina de sus 3 casas con estilos diferentes

Lourdes estaba presente en el estudio y contó la sensación que la inundó al enterarse de la noticia. “Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca”, explicó, con lágrimas en los ojos. 

La conductora reconoció que no habló el tema con El Chato Prada, su pareja. “Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”, remarcó. 

“Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa”, detalló sobre lo que ella le ha dado al programa para que le hagan eso. 

Leé también: El motivo que llevó a Lourdes Sánchez a no querer casarse con el Chato Prada

“Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver”, cerró, aún dolida. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias