IMPRESIONANTE

| 17/02/2023

Lourdes Sánchez mostró la cocina de sus 3 casas con estilos diferentes

Lourdes Sánchez mostró la cocina de sus 3 casas con estilos diferentes

La bailarina mostró la intimidad de las tres cocinas que posee, una siendo la principal de su casa, otra en el quincho y una tercera en la casa que se está construyendo en Corrientes.

 

Lourdes Sánchez se convirtió en una verdadera amante de la cocina gourmet desde hace tiempo. Su afición por este mundo fue tal que realizó un curso de pastelería superior, por lo que no sorprende que esa parte de la casa signifique algo fundamental para ella, en lugar en el que se encuentra con una pasión.

De la misma forma, Lourdes decidió abrir las puertas de sus hogares para mostrar cómo son sus diferentes cocinas. El dato particular que tiene en cada una de ellas es su estilo, completamente diferentes y con distintas proporciones que se acondicionan a los mixtos gustos de la famosa.

En este punto vale destacar que la bailarina tiene tres cocina. Una de ellas es la principal de su actual vivienda, la segunda es una contigua dentro del quincho y finalmente existe una tercera, la cual está ubicada en la propiedad que construye en Corrientes, su ciudad natal.

Como decíamos previamente, cada una de estas cocinas tienen toques y características especiales que la vuelven diferente una a otra y con funciones para cada necesidad. Por eso, la prometida del Chato Prada logró adecuar las mismas según los requerimientos.

Lee también: Soledad Pastorutti se la jugó e hizo un romántico anuncio

“¿La cocina es el corazón de la casa? Sin dudas que para mí sí. Amo las cocinas”, confesó tiempo atrás Lourdes a través de sus redes sociales. En la misma publicación reflejó la gran remodelación que realizó en este espacio tan especial de la vivienda y para toda la familia.

La cocina principal de su casa se trata de un ambiente bastante iluminado, con el color blanco como protagonista de dicho espacio tanto en el piso como así también en las paredes, el techo y los muebles. Tiene varios utensilios, tiradores, mesa y sillas de madera para completar el ambiente. "Blanca y radiante" describió Sánchez.

La segunda cocina en cuestión, la que se encuentra en la zona del quincho, el estilo es mucho más moderno, con un amoblado más práctico y con el gris como color dominante de la sala, en las alacenas y demás. Los estantes combinan la madera con el hierro. “La cocina del quincho es más moderna en tonos grises y negros, cómoda y funcional que también puede ser ideal para un departamento”, dijo.

Para finalizar, uno de los proyectos que se encuentra en construcción fue la cocina de la casa que tiene en Corrientes. Si bien todavía están confeccionándola, Lourdes mostró cómo quedará el trabajo final, con una isla desayunador en medio y lavaplatos con vista al jardín, en una cocina que tendrá un amplio ventanal con vista al jardín.

Lee también: Coti se la jugó y pronosticó quién llegará lejos en Gran Hermano

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias