MUY ENOJADA

| 23/06/2023

Georgina Barbarossa habló más fuerte que nunca sobre Juan Darthés: "Tiene una..."

Georgina Barbarossa habló más fuerte que nunca sobre Juan Darthés: "Tiene una..."

En una entrevista, la conductora cargó contra Juan Darthés y lo que fue su video luego de ser absuelto.

 

Cuando salió la denuncia contra Juan Darthés, Georgina Barbarossa fue una de las primeras que salió a defenderlo. Sin embargo, las pruebas contundentes la hicieron rever su postura. Es por eso que, ante la reaparición del actor, ella habló sobre lo que generaron sus dichos y no temió a la hora de ser tajante. 

"Quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo, y eso es lo más importante. Y a cada uno de ustedes, que a pesar de su lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esta situación", mencionó Juan Darthés de forma polémica en su reaparición en los medios. 

En esto, en Implacables fueron a buscar la palabra de Georgina Barbarossa, quien en algún momento lo bancó, pero revirtió su postura. Tan es así que no temió en ser dura con su opinión por lo que fue el video en el cual le agradece a la gente. 

“No, no, no. Un nivel de impunidad que no puedo creer. La verdad es que me molestó, y me molestó que no mirase a los ojos, a cámara ¿viste?”, disparó la conductora ante lo que fueron los dichos del actor y su accionar de mirar hacia un costado al hablar. 

Lee también: El día que Gerardo Rozín ayudó a Georgina Barbarossa a reencontrarse con su hermana

Además, hay que tener en cuenta que el fallo aún es polémico y existe la posibilidad de apelar, dado que según comentó Thelma Fardín “la justicia dice que se probó el sexo oral y la penetracion con la mano, pero no logra probar que introdujo su pene”.

Es por eso que a Georgina Barbarossa no le gustó para nada las formas en las que salió a agradecer como si nada hubiera pasado. “No me gustó. Me pareció impune… Me pareció de un atrevimiento poco común”, lanzó ofendida. 

“¿Con qué cara salís a decir ‘Gracias’? ¿Y todas las demás denuncias qué? Y mirá que yo fui la primera que lo defendí y después tuve que pedir perdón”, remarcó sobre la postura que tomó en algún momento, pero de la cual supo arrepentirse a tiempo. 

Sumado a esto, también opinó sobre las declaraciones de Andrea Campbell, quien mencionó públicamente que había sido abusada por el actor: "Me da mucha bronca que este tipo que venga a hablar y a decir que la condena social no existe. Para mí sí existe. Me da mucha bronca ese video, como diciendo 'acá no ha pasado nada'. Yo creo que este pibe está queriendo volver".

Lee también: La noticia que recibió Georgina Barbarossa que le cambió la vida

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias