¿QUÉ PASARÁ?

| 21/06/2023

La terrible noticia que recibió Marley en Colombia mientras graba el nuevo programa de Telefe

La terrible noticia que recibió Marley en Colombia mientras graba el nuevo programa de Telefe

Mientras Marley se encuentra grabando para Telefe en Colombia, surgió una información que tiene en vilo su trabajo.

 

Mientras en Argentina el revuelo por la denuncia por abuso sexual en su contra aumenta cada vez más, Marley se encuentra ajeno a esto en Colombia grabando Expedición Robinson. Sin embargo, una periodista anunció que no está confirmado que este programa salga al aire. 

Este año, Telefe decidió apostar fuerte a Expedición Robinson, por lo que le dio la conducción a Marley en búsqueda de que sea un éxito, ante la vasta experiencia que el conductor tiene en estos formatos. Pero en las últimas horas se filtró una información que dejaría en vilo la salida al aire del programa.

Si bien estaba pactado que en los próximos meses se diera a conocer la fecha de estreno, la denuncia por abuso sexual en su contra es lo que produjo que desde la producción de Telefe se analice la posibilidad de postergar la salida al aire del programa hasta nuevo aviso. 

En este sentido, quien se encargó de brindar más detalles del asunto fue Marina Calabró, quien habló en Lanata Sin Filtro y dio a conocer detalles exclusivos de lo que son las charlas puestas adentro de Telefe para determinar qué decisión tomar.

Lee también: La tremenda frase de Beto Casella contra Susana Giménez por defender a Marley

"Tiene que ver con el programa de Marley, Expedición Robinson. Él está grabando en Colombia, eso no se detuvo, pero yo estuve averiguando y a mí me dijeron que esto no se va a emitir hasta que la Justicia se expida sobre la causa federal que se transmita en el juzgado", reveló Calabró sobre la fuerte decisión que se podría tomar. 

"Mi sensación, por lo que yo hablé ayer, ellos están apostando a que no le den curso a la demanda, a que la desestimen. El dato que yo tengo y que fue publicado es que habían llamado al denunciante de Misiones para ampliar su declaración", agregó. 

Hay que tener en cuenta la gran suma de dinero que Telefe invirtió en este formato con Marley a la cabeza, por lo que serán cautos con la decisión: "Lo van a escuchar y después verán qué curso toma la causa. Ahí la apuesta es, si desestiman, si no hacen lugar a la demanda, aquí no ha pasado nada".

"El problema es que este proyecto está en el presupuesto 2023, pero no va a dar un mango en el 2023. Es un gasto a cuenta de lo que podría ser un recupero en el 2024", explicó sobre los problemas económicos que sufrirán.

Lee también: Avanza la causa contra Marley por abuso sexual: piden tomar declaración al denunciante

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias