SE CALENTÓ

| 09/06/2023

La tremenda frase de Beto Casella contra Susana Giménez por defender a Marley

La tremenda frase de Beto Casella contra Susana Giménez por defender a Marley

Sin piedad y algo agotado de sus comentarios desafortunados, Beto Casella le apuntó fuerte a Susana Giménez.

 

Ante la reciente denuncia que cayó sobre Marley por abuso sexual infantil, Susana Giménez salió a defender a su amigo sin medir las consecuencias. Al escucharla, Beto Casella no pudo evitar cruzarla con los tapones de punta para ubicarla. 

En las últimas horas se conoció que un misionero denunció a Marley por abuso sexual infantil, ya que el conductor habría tenido relaciones sexuales cuando él era aún menor. Ante esta reciente denuncia, Susana Giménez no temió en salir a apoyarlo a pesar de todo. 

"Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", mencionó la mítica conductora respecto a la denuncia. 

Al escuchar la declaración de la diva, Beto Casella no pudo guardar silencio y arremetió fuerte contra ella: "Las declaraciones, esos dos o tres minutos hablando de Marley suponiendo que conoce perfectamente la vida privada de Marley cuando no lo ve”. 

Lee también: Así recibieron los perros de Susana Giménez al verla llegar a su mansión en Punta del Este

Además, para exponer aún más las declaraciones de Susana Giménez, el conductor mencionó cómo hubiese actuado él en esta situación: “Yo por el mejor de mis amigos, tendría otro tipo de declaración pública, tipo 'lo quiero mucho, pero vamos a esperar qué dice la Justicia’". 

Como si esto fuera poco, continuó en su contra hablando sobre la edad mental de ella: "Susana no tiene registros de algunas cosas. Hay gente que cumple años a favor, evoluciona. Susana va quitándose un año de manera mental, ya opina como una chica de 18 años".

"Mucha declaración donde se le nota, me parece a mí cierta fobia a los pobres, a una manera de vivir. El discurso viene siendo 'el que le fue mal en la vida que se joda, porque algo mal habrá hecho’", comentó respecto a declaraciones pasadas y muy polémicas de ella. 

De esta manera, sin piedad, Beto Casella se agotó de las polémicas declaraciones de la diva y no temió a la hora de exponerla ante la gente. Ante tanto comentario filoso, habrá que ver si Susana Giménez se prende al ida y vuelta y le responde al conductor. 

Lee también: La terrible amenaza de Beto Casella para Marcelo Tinelli: "Es persona no grata"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias