¿La conocías?

| 18/06/2023

Quién es la niñera que tiene Noelia Marzol y sueñan con robársela todas las famosas

Quién es la niñera que tiene Noelia Marzol y sueñan con robársela todas las famosas

Los famosos se pelean por contar con ella, por lo que ella tiene que rechazar a la gran mayoría.

 

Nunca apareció frente a cámara, ni es quien decide la programación de un canal, sin embargo, Momish Medina es sin duda una de las mujeres más requeridas en el mundo del espectáculo. Conocida como la niñera de los famosos, empezó en el rubro casi de casualidad, cuando Flor de la Ve viajó a Carlos Paz 15 años atrás. Desde ese momento, todos los famosos se pelean por contar con su trabajo en la temporada de verano.

“Ese era mi destino, con ella empecé. Me animé a preguntarle si necesitaba a alguien y me dijo que sí”, dijo Momish Medina sobre la temporada en que Flor de la Ve se quedó en la casa que trabajaba: “Siempre que Flor fue a Carlos Paz, estuve con ella. Aprendí un montón. Ella me presentaba a los famosos como Momish”. 

Fue ahí que empezó a hacer su fama en el mundo del espectáculo, trabajó con El Polaco y Silvina Luna -cuando eran pareja- también con Fátima Florez, René Bertrand, Fabián Vena, Noelia Marzol y Barby Silenzi. 

Leé también: La grave amenaza de Morena Rial contra su papá y Jorge Lanata

“La mayoría me quiere llevar a Buenos Aires, pero para mí es otro mundo. Hago los tres meses y vuelvo a mi barrio”, explicó antes de agregar: “Me tratan muy bien. Con todos, me integro y me integran. Ceno con ellos, charlamos, compartimos mates, pileta y salidas. Soy una más de la familia”.

Hace poco vivió una experiencia muy fuerte con Noelia Marzol, quien le pidió que trabajara con ella 7 meses para ser la niñera de Donatello y terminó yendo de vacaciones con la familia a México. Como todos los famosos, la propia Noelia Marzol intentó convencerla de la acompañe a Buenos Aires indefinidamente. 

“Hubiera seguido eternamente, creo que no sé si me asustó, pero fue algo nuevo y me dio miedo. Trabajo tres meses y me vuelvo a Córdoba. Yo soy muy familiera y me agarró el querer irme”, explicó.

Leé también: La fuerte frase de Silvia D'Auro con la que torturaba a Morena Rial en su infancia

“Cuando estuve con Noelia empecé a tomar la iniciativa de hacerme mi casa. Ella me ayudó mucho con eso”, reveló Momish Medina antes de agregar: “Quiero tener mi casita para hacer comidas para llevar. En mi barrio hago canelones los fines de semana y con mi mamá hacemos empanadas árabes y criollas”.

“Jamás se me ocurrió que podía tener mi casa, más por cómo está todo en el país. Pensé que nunca iba a poder llegar. Hay que darle para adelante, siempre andar derechito, hacer las cosas bien como mi madre siempre me inculcó. Ella me crió sola desde chica. Siempre soy la alegre del grupo familiar, la que está ahí para todos. Soy así”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias