PICANTE

| 14/06/2023

La fuerte frase de Silvia D'Auro con la que torturaba a Morena Rial en su infancia

La fuerte frase de Silvia D'Auro con la que torturaba a Morena Rial en su infancia

La influencer reveló fuertes detalles del trato de su madre adoptiva durante su infancia. ¿Qué le decía quien fuera en ese entonces la esposa de Rial?

 

Durante los últimos días, el tema central de los medios del espectáculo viene siendo la guerra declarada entre Morena Rial y su padre, Jorge Rial. La joven reapareció delante de las cámaras después de varios meses, y aquello que se inició hablando de la salud del periodista tras sufrir el infarto en Colombia terminó convirtiéndose en una avalancha de problemas sin final.

En medio de la catarata de cuestiones que sacó a la luz Morena con respecto a su crianza, su pasado, la relación con las ex de su padre y más, la joven dio detalles muy fuertes sobre el calvario sufrido durante su infancia por parte de su madre adoptiva, Silvia D’Auro, quien fue la primera esposa de Rial.

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, la joven aseguró que D’Auro le arruinó la vida y que solo recibía golpes e insultos de su parte. Incluso confesó cuál era la cruel frase con la que la empresaria la torturaba admitiendo que se arrepentía por haberla adoptado.

“Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”, habrían sido las palabras que pronunciaba la esposa de Jorge en ese momento, cuando se enojaba con la joven. Definitivamente, estas graves declaraciones solo comprometen más a la mujer, que de momento no ha salido a hablar públicamente del caso.

Lee también: ¿Nuevo amor? La China Suárez se mostró cerca de un famoso en Uruguay

Por otra parte, la mediática reveló que su madre adoptiva la obligaba a mirar el programa Cuestión de Peso para remarcarle que si no dejaba de comer se convertiría en la próxima participante. Una señal más del calvario que pasaba siendo una pequeña.

“No me dejaba ver Floricienta, Violetta ni tomar gaseosas. Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó.

Por supuesto, con todo esto que se viene relatando es más que entendible que quiera volver a verla “ni en fotos”, tal y como expresó la joven de 24 años. El último contacto se habría dado poco después del nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de la influencer, pero también allí se dio un cruce áspero.

Según cuenta la propia Morena, se comunicó con D’Auro para avisarle del nacimiento del bebé y le ofreció que fuera a la clínica para conocerlo. Pero su madre adoptiva fue tajante con su respuesta y lanzó: “Yo no tengo nietos”, poniendo fin a cualquier tipo de vínculo entre ambas.

Lee también: A las hijas de qué famosa eligió Antonela Roccuzzo para que sean la cara de su marca de ropa

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias