Publicidad
 

BARRIO BELGRANO

|
16/06/2023

La obra en calle Saavedra ya está terminada y abierta al tránsito

La obra en calle Saavedra ya está terminada y abierta al tránsito
La obra en calle Saavedra ya está terminada y abierta al tránsito

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que ya está terminada y abierta al tránsito la obra de pavimentación de calle Saavedra, en barrio Belgrano.

Se trata de una importante arteria céntrica que todavía era de ripio y el Municipio decidió intervenir en toda su extensión, es decir los 187 metros lineales, de modo que ahora es toda de hormigón.

Junto con el pavimento, se hicieron los cordones y una dársena de estacionamiento. También se colocaron los caños pluviales que había que instalar en calles Saavedra y 20 de Febrero, y solo faltan situar unos tocones para que los vehículos no estacionen sobre la plaza Belgrano.

Saavedra está abierta al tránsito desde hace algunas semanas, una vez que el hormigón secó y estuvo en condiciones de ser transitado. La obra se ejecutó con fondos municipales, con personal de la Secretaría y demoró lo que se había planificado: 75 días.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?