Publicidad
 

RALLY NEUQUINO

|
13/06/2023

La cuarta fecha se corre en Plaza Huincul

La cuarta fecha se corre en Plaza Huincul
La cuarta fecha se corre en Plaza Huincul

Con un total de 95 inscriptos se disputará la cuarta fecha del certamen neuquino de rally por los caminos de Plaza Huincul. En total fueron doce los barilochenses que se inscribieron para estar presentes y representar de la mejor manera el rally local en una nueva cita de este convocante campeonato que homenajeará a Omar Tomas. Las actividades en la localidad neuquina comenzarán el viernes de 12 a 14 horas con la verificación administrativa. De 12.30 a 18 horas será el turno del reconocimiento de los caminos de todos los especiales por parte de los pilotos y a las 19 horas será el turno de la largada simbólica en la rampa ubicada en Velo y Ruta 22.

El sábado desde las 12 horas saldrá el primer auto del parque cerrado, la largada del primer especial será a las 12.18, el segundo comenzará a las 12.46 y el tercero a partir de las 14.59. El domingo, el cuarto especial tendrá al primer auto en carrera desde las 9.13 horas, el quinto especial a partir de las 9.41 y el sexto a las 11.54 horas. Los autos van a totalizar el primer día 46,89 kilómetros puros de velocidad y 29,32 kilómetros de enlace. En total recorrerán 76,21 kilómetros. El domingo tendrán 46,89 kilómetros de velocidad y 74,85 de enlaces, en total serán 74,85 kilómetros.

Los podios se realizarán a partir de las 15 horas y desde las 18 horas se publicarán las clasificaciones finales, las cuales siempre estarán sujetas a la revisión técnica por la que van a pasar varios de los pilotos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?