Publicidad
 

ESTE DOMINGO

|
10/06/2023

Anuncian la reapertura de los circuitos a Tronador y Cascada Los Alerces

Anuncian la reapertura de los circuitos a Tronador y Cascada Los Alerces
Anuncian la reapertura de los circuitos a Tronador y Cascada Los Alerces

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que luego de las tareas de despeje y acondicionamiento de caminos realizadas, este domingo 11 de junio se reabren los circuitos a Tronador y Cascada Los Alerces, quedando habilitados solo para vehículos altos, camionetas 4x4, y transportes de turismo con portación obligatoria de cadenas, y circulando con extrema precaución por la presencia de máquinas trabajando en el mantenimiento de la traza.

Se solicita respetar los horarios de ingreso y egreso:

Punto de ingreso desde los Rápidos hacia Pampa Linda mano única de 10.30 a 14 hs. Prohibido ingresar después de las 14hs.

Egreso desde Pampa Linda mano única de 16 a 18 hs.

Doble mano de 19.30 a 9 hs.

Punto de ingreso desde los Rápidos hacia Cascada los Alerces mano única de 14 hs. a 17hs.

Doble mano entre las 18 a 10 hs.

Egreso desde Cascada los Alerces mano única de 11 a 13 hs. Está prohibido ingresar en ese horario.

Tomando en cuenta que, en los ambientes naturales, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones como desprendimiento de rocas, árboles, crecimiento abrupto de arroyos y ríos, e inestabilidad en el suelo, queda bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones, y estar atentos e informarse sobre el cierre de caminos, senderos y áreas.

Ante las diferentes contingencias climáticas típicas de esta época, se solicita estar atentos al cierre de circuitos, caminos y sendas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?