ACTÚAN VECINOS DE LA CIUDAD

| 10/06/2023

Sele Vera y Pampas de Bariloche estrenó nuevo tema con videoclip

Sele Vera y Pampas de Bariloche estrenó nuevo tema con videoclip

El grupo Sele Vera y Pampas de Bariloche estrenó este viernes un nuevo tema con videoclip, con la particularidad de que las personas que actúan son vecinos de la ciudad. Así, después de un merecido descanso por la gran temporada de presentaciones por todo el país y el extranjero, Sele Vera vuelve renovada, con nuevo material.

Además, el popular grupo local cambió de nombre haciendo alusión directa a la ciudad que los vio nacer, pasaron de ser Sele Vera y Los Pampas a Sele Vera y Pampas de Bariloche.

La nueva canción “recién salida del horno” se llama “Te vas” y es un chamamé romántico, fiel al estilo que hizo tan popular y reconocido al conjunto local. Relata el desamor de una mujer que se enamora de un hombre ya en pareja. En el video, la historia transcurre en la típica cantina campera de antaño.

De esta manera, Los Pampas vuelven al ruedo con un nuevo tema propio y retomando el camino que los hizo tan conocidos. Luego del video que sacaron en sus inicios (con el tema Dueles, filmado en el Este de la ciudad), arrancan un nuevo ciclo con otro relato romántico. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias