SIN VUELTAS

| 08/06/2023

La tajante respuesta de la China Suárez al referirse a las novias de sus ex

La tajante respuesta de la China Suárez al referirse a las novias de sus ex

La actriz respondió a sus seguidores de Instagram cómo se lleva con los noviazgos de sus ex y cómo influyen en los hijos que tiene en común con ellos.

 

Si hay algo que quedó demostrado en los últimos años es que la vida amorosa de la China Suárez siempre da tema para hablar. Se le conocieron varias relaciones, algunas más fugaces o polémicas que otras, aunque los quiebres generalmente nunca se dieron en buenos términos.

Pese a ello, y después de haber finalizado su romance de casi un año con Rusherking, la China hoy se encuentra abocada en disfrutar de su soltería pero por sobre todas las cosas tratando de compartir tiempo con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Durante los últimos días la actriz decidió mudarse a Uruguay, lugar en el que estará instalada por aproximadamente un mes por cuestiones profesionales. Y viajó junto a la pequeña Magnolia, mostrando postales de su viaje y estadía por el país vecino. Desde allí, decidió mostrarse más íntima que nunca.

Como suele hacer a menudo en sus ratos libres, la famosa decidió abrir una caja de preguntas a través de su Instagram y evacuar todas las dudas de sus seguidores en redes. No lo hizo como las últimas veces a través de un vivo, sino respondiendo por escrito cada consulta.

Lee también: El verdadero motivo que detonó la pelea entre Paula Chaves con Mariano Iúdica

Una de las preguntas que eligió la China para responder apuntaba hacia sobre los padres de sus hijos y la posibilidad de que formen nuevas parejas. Hablamos de Nico Cabré, con quien se convirtió en madre de Rufina; y de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

“¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos lo digo. ¿Te da miedo de que los traten mal?”, le preguntó una usuaria a la actriz. Para sorpresa de algunos, su respuesta fue muy explícita y no dejó lugar a duda. "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos".

Luego la China siguió explicando su postura y mostró la plena confianza sobre sus ex: “Jamás permitiría que alguien los tratase mal”. Sus palabras no dejaron lugar a una repregunta y volvió a demostrar que respeta a sus exparejas, con quienes coincide en que lo más importante siempre son los hijos.

Si bien al momento de sus respectivas rupturas las cosas no quedaron tan bien, la famosa demostró que logró transformar una buena y amigable relación con sus ex. En el último tiempo, se mostró en varias fotos junto a Cabré y Vicuña mientras compartía tiempo con sus hijos, un muy buen gesto por parte de todos poniendo por delante a sus niños.

Lee también: El álbum de fotos de Maca Picabea, la esposa del Chino Leunis

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias